Monday, 1 December 2008

14/06/2006 11:17:00 Futbol y malas noticias

Hoy juega España.
Me levanto muy animado para disfrutar este día a tope. Pero las noticias en la red me disturban: nuevo ataque a los Populares en Cataluña. Les insultan, no pueden hablar y los partidos del Sistema justifican a los agresores. Hablan de barros, lodos, merecimientos, la gente que pega son los buenos y los otros los malos…
Los asaltos y la violencia en España van creciendo a pasos agigantados bajo el beneplácito de unas leyes que permiten casi todo.
El crimen organizado en España anda viento en popa con nuestros nuevos gestores. No me extraña, ya saben que aquí siguiendo el ejemplo de la banda terrorista E.T.A., si una organización criminal es capaz de matar bien, (se necesitan dos requisitos ojo, no seamos tan flexibles: hay que matar a mucha gente y durante mucho tiempo, con regularidad por favor) se le da un estatus de igual a igual con el gobierno. El criminal Txapelu o como se llame ha venido con su chorba a vacilarnos. Muy pronto le veremos por cualquier garito del norte a risotada limpia mientras se toma algo contando sus aventuras durante estos años y los cantautores le glosan (Yo pisaré las calles nuevamente, la la la la…)
Mientras tanto el ilustre ministro de defensa sigue su gira buscando monumentos para derribar. La lógica es impecable: Todo aquello que no cabe en la “Recuperación de la Memoria Histórica” . Prioridad: Estatuas de franco y Cruces de los caídos. Hoy monumentos franquistas, y mañana Iglesias. Pasado mañana los que vamos a las Iglesias. Si esa estatua es un símbolo que recrea una época inconstitucional, las personas que respetamos el pasado también los somos. En nuestro interior hay un germen que es calificado como inconstitucional a los ojos de los jerifaltes y me temo que no le harían ascos para extirparlo. Al tiempo.
Felipe González dijo: “El pasado se asume, y si a Franco había que haberle tirado del caballo, tenía que haber sido en vida”. A los nuevos socialistas esto no les vale, tienen que desahogarse con algo, como niños rabiosos. El problema es que la rabia no se agota en si misma: una estatua no les va a calmar y la historia no se puede borrar. Temblemos.
Como digo hoy juega España. Tenía preparado un artículo sobre los inicios de esta pesadilla pero mejor lo dejamos por hoy.
A ver si ganamos.



Comentarios

Enviado a las 14/06/2006 11:25:28 por vistaspa
Yo debo ser de los pocos que quiero que pierdan todos los partidos, que poco patriota soy, o al menos de esta patria de trocitos que quieren poner de largo. Un abrazo Mac.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 14/06/2006 11:28:32 por vistaspa
Como pueden jugar en la selelcción jugadores que escupen a diario la bandera en su casa, me refiero a Pujol y Cia, si fueran españoles no jugarian en un equipo que dice que Catalonia is not Spain, asi como oyes Mac, esos son los chicos de nuestra selección y los demas iggual de complices por jugar con ellos bajo la misma camiseta, que se hundan por bellacos.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 14/06/2006 12:13:13 por Caminant
Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
¡Hay tiempo para todo,como dice el Eclesiastés: un tiempo para vivir, un tiempo para morir...un tiempo para el fútbol,un tiempo para calentarse el hígado...!

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 14/06/2006 12:15:43 por Visconti

Me gusta lo que escribe.

Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 14/06/2006 12:21:32 por McMurphy
Url: http://blogs.libertaddigital.com/McMurphy
Hola amigos, la cuestion es que hoy la banderan la portan 24 tios que nos gusten mas o menos van a ser la imagen de nuestra tierra fuera. Yo creo que tenemos que apoyarles y disfrutarlo a tope, sin entrar en matices(solo por hoy querido vista). Por aqui el tiempo es bueno y voy a coger 2 horas de 'lunch' para ver el evento. Un abrazo a todos y gracias. estoy contento de estar en contacto con vosotros.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 14/06/2006 12:44:51 por vistaspa
Perdona Mac pero lo llevo muy mal, tienes razon no tengo ningun derecho a joder ls ikusiones de los demas, perdona por mi exceso y un abrazo.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 14/06/2006 14:16:13 por spinoza
Url: http://blogs.libertaddigital.com/spinoza
Si siguen por ahí, al final lo conseguirán.

La diferencia entre la situación de España con ETA y otros casos ahora tan publicitados, como el irlandés, es que en España los asesinos los pone un lado y los muertos el otro mientras que en los casos con los que les gusta compararse el reparto es más o menos homogéneo.

A las víctimas del terrorismo hay que agradecerles su enorme paciencia. Si después de tanta paciencia se encontrasen con una burla como la que comentas, creo que sería inevitable ir a un escenario como ése con el que se comparan. ¿Se le podría reprochar a alguien a quien le hayan asesinado a un familiar y que se encuentre con su asesino libre y orondo que se tome la justicia por su mano o busque a alguien para que se la tome por su cuenta?
Creo que no. Donde no hay justicia, hay venganza y me parece que no están siendo conscientes de eso ni ZP ni sus amigos los asesinos.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 14/06/2006 17:54:25 por McMurphy
Url: http://blogs.libertaddigital.com/McMurphy
Totalmente de acuerdo Spinoza. La consecuencias de la inmoralidad de nuestro gobierno al renunciar a la justicia para crear una paz ficticia van a ser tremendas. No solo en la humillacion nacional de las victimas (aqui ya todos somos victimas), sino en las repercusiones internacionales. El mensaje que los paises entienden es que Espanya ha cedido al terrorismo y nuestro gobierno ha abierto la puerta nada mas y nada menos que a la legitimacion de la violencia. De verguenza.

No comments: