Monday, 1 December 2008

16/06/2006 12:25:28 Rosa y rosas

El Partido Socialista (antes le seguían las siglas O.E. pero se me ha olvidado que significan), está pensando en la forma de echar a Doña Rosa Diez del partido.

Y lo están pensando al mismo tiempo que reciben las rosas mensuales del mayor grupo de subvencionados del Sistema.

Es un cambio lógico para ellos. Es la sustitución de la Verdad por el diseño. El cambio de la Rosa de carne y hueso, de la Rosa de verdad, del color de la Dignidad y de la Justicia por las rosas pálidas y falsas con perfume artificial. Esas flores cultivadas de prisa y en serie a golpe de subvención para maquillar el hedor del terrorismo y el rastro tenebroso de la legión de cadáveres enterrados sin Justicia.

En esta época Light las Rosas de verdad molestan, son incómodas, tienen la hermosura difícil de ver para los que se han quedado ciegos por el brillo falso que otorgan las estadísticas de poder y los despachos de piel. El Sistema prefiere el diseño a la verdad, las rosas de plástico que no huelen a nada pero duran mucho y dan el pego. Las flores artificiales no hay que cuidarlas, se ponen en el centro y dan la imagen del adorno que no existe.

La Rosa de verdad, como la flor del Principito hay que mimarla, quererla, cultivarla, amarla. La Rosa se cuida con los Principios, la paciencia, los valores, la justicia. Solo se nutre de las grandes palabras, de los grandes conceptos. Para hacerla crecer y que te sonría hacen falta el nutriente de los Principios y la paciencia de los Ideales. La Rosa no se contenta con el agua turbia de la mentira; las aguas alcantarilladas la asfixian.

Es la época de la traición. Las flores pálidas en manos de traidores vencen a las Rosas maltratadas en un mundo que no es capaz de hacerlas florecer.

Comentarios

Enviado a las 16/06/2006 13:54:54 por vistaspa
Rosa Diez desde mi punto de vista no debe esperar a que la echen, debe ella abandonar el PSOE y refundar otro partido socialista con los principios que ella defiende, eso si seria efectivo, por eso no la echan es que nadie se da cuenta, si se fuera seria el principio del fin del POSE y me temo que Rosa Diez debe por si misma aprender la última lección, nada la ata a una banda de traidores a sus principios a España y a las victimas, mientras no haga esto al igual que Gotzone Mora y otros socialistas honrrados en en fondo le seguiran haciendo el juego al PSOE, aqui amigo no hay medias tintas que valgan y sean efectivas, solo los principios seguidos al pie de la letra son garantia de exito. Un abrazo Mac.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 16/06/2006 16:02:17 por McMurphy
Url: http://blogs.libertaddigital.com/McMurphy
No me cabe duda de que hay socialistas con principios que tienen que estar asqueados de la situacion. De su actitud valiente para decir basta desde la izquierda van a depender muchas cosas. Pero no se si muchos van a dar un paso adelante. En las Vascongadas son conscientes de la traicion, pero me temo que en el resto puede mas el rencor hacia el PP y la derecha que la fidelidad a unos principios (que en muchos casos no han tenido nunca). Abrazos Vista.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 16/06/2006 17:10:24 por Roge
Hola again McMurphy,

me ha gustado la metáfora general de tu post. Tambien lo de :

"Esas flores cultivadas de prisa ...",

¿te ha salido así o lo de PRISA tiene doble intención?.

Un saludo,

Roge

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 16/06/2006 17:18:46 por McMurphy
Url: http://blogs.libertaddigital.com/McMurphy/
Je,je...No lo pense cuando lo estaba escribiendo pero me parecio curioso cuando lo lei...Me alegra que te haya gustado. Un abrazo.

No comments: