Monday, 1 December 2008

19/06/2006 16:29:15 El Brindis

Un General del estado mayor del antiguo ejército Español (hoy convertido en O.N.G. por el señor Bono), ha tenido un recuerdo a la Constitución y a nuestro Jefe del Estado con motivo de un brindis castrense.
Inmediatamente el Ministro de Defensa ha cesado por un momento su labor de búsqueda de monumentos franquistas para derribar y le ha faltado tiempo para decir que se pone a analizar el brindis y llamar la atención al General. El Nuevo orden muestra un especial celo con esta institución. Los militares no han hecho más que recordar la Carta Magna, pero eso no es aceptable por los Jefes que inmediatamente los regañan.

La institución militar ha sido una de las grandes sacrificadas en estos últimos años. Sufrieron el terrorismo sin abrir la boca, su partida de los Presupuestos Generales siempre es raquítica, sus filas comienzan a acoger mercenarios, sus símbolos son borrados, las letras de sus himnos se cambian y cuando estos hombres hacen una mínima referencia a la Constitución, sale al paso la clase política a golpe de advertencia y arresto.

Los brindis castrenses con vino español no son realmente apreciados por los hombres del Sistema. Porque todos sabemos que el gran brindis, el que realmente gusta a estos chicos está por llegar. Ya falta muy poco, cada vez menos. Será en el mes de Julio cuando se prepare la gran bacanal obscena en comunión con los terroristas para liquidar formalmente a España.

Será una gran fiesta con invitados internacionales (los famosos observadores), que con curiosidad voyeur asistirán al suicidio de una nación histórica y al nacimiento de las nuevas tierras mitológicas. Aquello más que una fiesta, va a ser una verdadera orgía, va a ser toda una violación. Se celebrará por fin formalmente con luz y taquígrafos la metamorfosis de Patria Histórica a Estado de Consciencia Alterada (E.C.A. a partir de ahora). E.C.A. se violará y parirá Naciones generando una colección absurda de monstruos que matan a la madre convenientemente drogada después de tantos años. Está escrito que la madre morirá en el parto, como en una orgía diabólica. Se ha gestado con odio durante tanto tiempo y se rifan las entradas para verlo.

Llevarán a la madre España temblorosa pero convencida de que es lo mejor para ella, como cuando se llevan los abueletes a los asilos con pálida sonrisa prometiéndoles que allí les van a cuidar muy bien. El problema es que eso no es ni siquiera un asilo. Es un matadero siniestro donde los carniceros que ya nos mataron tantas veces tienen sitio de honor como recompensa de tanto esfuerzo. Matar cansa, pero aquí da resultados, aquí se premia. Será la fiesta del suicidio, la apología de la cultura de la muerte: son muchos años de abortos, nihilismo, relativismo, instinto básico, proyectos de eutanasias, en fin el coro siniestro de la autodestrucción.
Nos han convencido que España es fea y merece ser decapitada en público. Va al matadero convencida de que todo lo ha hecho mal en su historia y esto va ser lo mejor para todos. Ya explicó Freud el instinto de matar al padre. Aquí se arde en deseos de acabar con la madre.

Y entonces si se brindará, y se hará con cálices profanados llenos de la sangre de las víctimas que lo estarán observando desde el cielo (estos serán observadores Celestiales que no se tienen en cuenta). Llorarán desde arriba y sufriremos con ellos viendo como su muerte ha sido nada más y nada menos que el requisito fundamental para ser invitado de honor en la orgía.

Mientras tanto se estudia incluir en las Reales Ordenanzas la prohibición de tomar vino español en los brindis castrenses y cambiarlo por agua y silencio.
El silencio de la Paz Socialista.



Comentarios

Enviado a las 19/06/2006 17:03:44 por vistaspa
Url: http://blogs.libertaddigital.com/vistaspa/
Que contrapunto no Mac tu USA y España, con generales que a poco les chistan se cagan de miedo y rectifican, tu al menos estas por ahora a salvo pero aqui en Eurabia tendremos que luchar muy duro para sobrevivir y triunfar, un abrazo Mac y digamos eso de God save America & Spain please.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 19/06/2006 17:05:59 por spinoza
Url: http://blogs.libertaddigital.com/spinoza
E incluso tendrán que hacer obligatorio que el agua sea de "Vichy Catalán" porque, si no, va a ser difícil que encuentren quién la compre.

¡Qué nombre más adecuado -el de Vichy- para un producto donde incluso se han permitido utilizar para anunciarla a una reconocida nazi!

Cuando le preguntaron a quién no serviría en su restaurante, dijo que a Rajoy...como premio la llamaron para que hiciera el anuncio. Coherencia total; la coherencia del gobierno colaboracionista de Vichy.

A lo mejor, como son muy demócratas, dan la opción de pedir agua sin gas y, en ese caso, ponen FontVella. En tal caso, hay un problema:

Al igual que acosan a los productos no etiquetados en español en Cataluña, no entiendo lo de "FontVella" porque no está en español; lo de "Caixa" tampoco por igual razón y así muchos más.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 19/06/2006 17:36:55 por Visconti

Ese ministro, famoso en su ciudad por ir cerrando durante largos años los garitos del "barrio húmedo" mientras aporreaba la guitarra (su gran afición, como él mismo confiesa, podría dedicar cinco minutos a preguntarse qué puede estar pasando para que las FF.AA. hayan caído en descrédito semejante pues a lazo hay que cazar a los soldados, normalmente inmigrantes recién llegados.

¿No será que se está recogiendo la cosecha de una siembra funesta que se ha semillado durante largos años?

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 19/06/2006 23:53:57 por McMurphy
Url: http://blogs.libertaddigital.com/McMurphy/
Si, lo del agua de Vichy es bueno, Spinoza.No sabia nada de eso que mencionas de la reconocida nazi y que no serviria a Rajoy!! Visconti ha dado tambien en el punto, esto es la consecuencia de tantas y tantas cosas, y sinceramente, creo que los militares han tenido bastante culpa en la lamentable situacion que esta el ejercito en España.Querido Vistaspa, que yo tambien estoy en Eurabia!!, no me coloques tan lejos en USA, je,je!! Aunque si, desde luego estariamos mas seguros alli.
Un abrazo fuerte amigos, en 2 dias estoy en España para unas minivacaciones. God save Spain!

No comments: