Monday, 1 December 2008

28/06/2006 17:46:43 COMING BACK

Aquí estoy otra vez. He pasado cinco días de sol y entusiasmo con los míos en un viaje relámpago a los páramos para comprobar que la vida sigue sonriendo como antaño. He viajado al origen de mis entrañas y veo que siguen estando en tan buen estado como siempre.

Hay que empaparse de todo aquello para seguir construyendo la coraza de hierro en estas tierras del norte. Para que cuando los amores tarden en llegar (y están tardando demasiado “by the way”, pensaba que esto era otra cosa…), las provisiones de los besos que me han dado maduren en pasión fría (aquí la pasión no puede ser más que fría) y se continúe la batalla eterna de la resistencia y la creación.

Es este, mi mundo elegido, el territorio del proyecto, la realización, los retos, las ansias, los descubrimientos, las inquietudes realizadas, las sin realizar, las conquistas… pero no es entrañable, es otra cosa. Esto el pasillo elegante hacia el futuro, el porvenir, el triunfo o el fracaso lírico… pero insisto, hoy en día todavía no es entrañable y aunque mañana será legendario hoy sigue lloviendo y hace gris.

En casa lo celebramos todo y lo celebramos bien, como siempre. Hablamos mucho y vi a amigos de la infancia que crecen demasiado rápido. La gente se hace mayor cuando tardas un tiempo en verlos, aunque ellos verán lo mismo en mí, supongo.

Pero no todo ha sido familia y núcleo, no. Me gusta dormir con la radio puesta, y a eso de las seis de cada mañana las voces vehementes me despertaban para recordarme que aunque estoy de vacaciones, mi tierra sigue viviendo bajo un Sistema trágico. Razón tienen y se la doy: He visto en la tele a criminales burlándose de víctimas y a futuros negociadores golpeando alegremente los vidrios de un juzgado que desarrolla una farsa sin valor.
También he visto muchas banderas sostenidas por gente que anteayer las rechazaban. Veía crear, como por urgencia, un patrioterismo fácil de octavos de final que no llega a cuartos de nada.
En mi habitación mi bandera no ha cambiado: sigue grande, sin escudo y con crespón negro.
Vi que a la capital llegaban criminales de pelo blanco del Norte para declarar que no saben lo que tenían que saber mientras con chulería y guardaespaldas nos amenazaban con ese acento que gustan forzar para ser “más de fuera”.
Incluso he visto héroes de un genocidio muy cercano sacarse un pie de la tumba para decir mientras se colocaban el birrete de la reconciliación que media España, aquella criminal de derechas (valga la redundancia) quiere asesinar al Iluminado de la Moncloa.
Y muchas cosas se ven cuando sales de tu cuarto, es lo que tiene el Valle de lágrimas, o el zulo en que quieren convertir España.

Pero yo fui feliz en estos días. Saboreé de nuevo los manantiales que palian la rabia para ofrecernos lucidez. Vuelvo en paz y preparado para seguir la lucha, para intentar seguir apartando las gigantescas ruedas de molino que nos quieren recetar.


Enviado a las 28/06/2006 19:28:41 por vistaspa
Como Terminator, ojala se les joda el chiringuito, y les pete to, bueno Mac un abrazo.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 28/06/2006 20:28:22 por ttesk
Url: http://blogs.libertaddigital.com/ttesk/
Me alegro que hayas estado por aquí. Aunque a veces echemos pestes, España es única. Un abrazo.

No comments: