Monday, 1 December 2008

29/06/2006 18:27:17 Cerraron sus ojos

“¿Vuelve el polvo, al polvo? ¿Vuela el alma al cielo?
¿Todo es vil materia, podredumbre y cieno?
¡No sé: pero hay algo que explicar no puedo,
que al par nos infunde repugnancia y duelo,
al dejar tan tristes, tan solos, los muertos!...”
(Bécquer)

Nuestros muertos ya están solos. Los vivos estamos perdidos.
Los traidores anunciaron formalmente la fiesta. La orgía más macabra que nadie se hubiera imaginado. La traición sigue con paso previsto y decidido la hoja de ruta de los secuestradores de la Patria. Todo iluminado bajo el sol de verano.

El Presidente del Gobierno con su equipo de traidores y la complicidad de la nueva aristocracia de poder llamada “Clase Política”, acaba de echar otra palada de humillación y olvido sobre las víctimas, sobre nuestros muertos, sobre los mutilados, sobre los huérfanos, sobre las madres y padres que perdieron a los suyos, sobre los extorsionados, sobre los exiliados, sobre los humillados del Sistema, en fin sobre nosotros, la pobre chusma que lleva desangrándose tanto tiempo tratando de resistir verticales con los principios de nuestros padres y las grandes palabras.

Y lo han hecho con la retórica falsa y nauseabunda de la frase hecha y materialista. Con naturalidad y sin resistencia.
Ahora si que estamos solos en el mundo y da miedo. Primero se elimina a Dios, luego se quema la historia, se entierra a las víctimas con olvido y se invita a los verdugos para vestirles de legitimidad y oro. Ese es el campo de juego, el premio es el Poder, los medios no importan porque ya no hay Principios.

La E.T.A. estaba casi acabada hace apenas dos años. Era una cuestión de paciencia, lucha y dignidad. Los nuevos dirigentes llegaron al poder por un pasillo de 200 muertos escoltados por trenes desguazados como animales en ronquera agonizante. Se despertaron a los terroristas en las cárceles para darles la buena nueva: Ya no sois delincuentes, sois parte de un conflicto y mañana seréis negociadores. Pasado héroes. Todos nos necesitamos. Gracias por todo.

Llevamos muchos años de adoctrinamiento para aguantar la rueda de prensa del Presidente y que nadie se asuste. Porque lo que asusta realmente es lo rápido que hemos asumido todo: la historia quedó violada para generar pueblos por inseminación artificial y así se creó un nuevo mundo, nuestro mundo, el que vamos a gobernar en el futuro. A nuestra medida. Quemaron las palabras: tradición, patria, Dios, identidad, dignidad, justicia…España se quedó en tierra de nadie, y fomentada con familias alternativas que no procrean: estériles con amores de diseño. Como consecuencia todos los sentimientos se quedaron atrapados en el orgasmo (solo o acompañado). Sentir más alto es peligroso. Ahora ya, imposible.

Si, hemos aprendido bien la lección. La fiesta empieza y vamos a aprender todos a negociar, es decir: a liberar verdugos, a adorar demonios, a reconstruir la historia con trapos de mentiras, a entender por fin las razones de la goma dos y a exiliar a unos cuantos más.

Dios mío, que solos estamos los vivos!!!



Comentarios

Enviado a las 29/06/2006 19:09:37 por vistaspa
Hola Mac bonito epitafio, un abrazo.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 29/06/2006 22:12:14 por McMurphy
Url: http://blogs.libertaddigital.com/McMurphy/
Gracias Vista. Hoy es un dia triste, pero nosotros a lo nuestro. Sigamos luchando. Un abrazo fuerte.Por cierto, desgraciadamente estoy de acuerdo con tu ultimo articulo y la decepcionante respuesta de Rajoy.Me parece que le han dado un toque "desde mas arriba".

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 03/07/2006 00:20:07 por Roge
Estimado McMurphy,
gracias por tu empatía, tu consejo y tu apoyo. Un abrazo,

Roge

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 03/07/2006 06:46:12 por Caminant
Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
Querido MacMurphy: Creo que ahora es el momento preciso para levantarnos. Recuerda al guetto de Varsovia...¡Machacados,humillados,llevados en trenes como animales!.¿Qué podemos esperar sino algo parecido de Otegui y su panda?.¡Vivir 44.000.000 de personas a expensas de las veleidades de asesinos, de una pandilla de ratas descerebradas(por lo menos las raptas piensan)..
Como te decía: es el momento del dolor supremo,cuando eliges(de dolores entiendo,por desgracia,una miaja..):o te rindes,o luchas..
¡Y cuando luchas,le vas cogiendo gustillo al tema,y te vas enderezando,y se te agudiza la mente, y tus respuestas son más certeras,y se te unen otros, iguales a ti,con su fuerza..y das ejemplo.. ¿Te seduce,amigo?.

No comments: