Monday, 1 December 2008

27/09/2006 17:49:25 EL BAUTIZO DE LA TRAICION

El Congreso define a España por primera vez en la Historia como un "Estado plurinacional"

Las malas noticias desde la antigua España, hoy “Estado plurinacional” se reproducen. Nunca mejor dicho. Hoy en el parlamento, en el burdel de los burócratas encargados del crimen político histórico y presente, acaban de rebautizar oficialmente a España. Si, el parlamento convertido en burdel generador de pueblos sin historia, como una incubadora maldita observada por médicos siniestros que gozan su obra de criaturas de odio con misiones de exterminio.

Los nuevos cirujanos (no ya de hierro como el de reclamaba Ganivet), sino hechos de subvención y eslogan son los encargados de la gestación y el parto.

No se ha perdido el tiempo en estos años, ciertamente no. Todo empezó hace mucho tiempo o quizá no tanto, en las últimas etapas de un movimiento que se paró en seco y se "travistió" en movida. La mítica movida: Barra libre y drogas de diseño para olvidar, para olvidarlo todo.
Se acabó la Historia y empieza el efervescente presente, la imaginación al poder: del Logos al Mito, hay que cambiar las reglas. Sin pasado se corre más deprisa pensaron, sin vida que pese, la levedad del ser es más que soportable, es liviana, es alegre dijeron con risa floja. El pasado era Historia, ahora es mitología.

Y la mitología cobró vida y como un fantasma de rabia y semen apareció en el presente con corbata, sonrisa estúpida y voz engolada. Y se reprodujo en la entraña de la madre con insolente rapidez ante los aplausos obscenos de los nuevos hacedores de lluvia, de los hechiceros del odio y la revisión. De los asesinos de las deidades, aspirantes a ensuciar el trono al que se llega por las urnas.

Porque, qué pasa con el trono al que no se llega por las urnas? Hay un silencio cómplice entre el cielo y la tierra que brama de indignación sorda. No hay voz, solo llantos de niños que no acaban de nacer y ya disputan títulos y herencias. Nada más.

Si, 30 años jodiendo a la vieja madre como un incesto violado o violación incestuosa para hacerla parir monstruos. Monstruos que cobran vida propia y no dejarán de matar tan fácil. Los monstruos del odio comen de la destrucción, de la autodestrucción y no se calman con cifras o comisiones, lo quieren todo.

Los medios, o “el medio” de Citizen Kane con los nuevos intelectuales de título regalado en los dominicales jalean los pactos contra natura con los asesinos de ayer, los santos paganos del mañana. Las pantallas, las voces públicas nos anuncian con gozo la muerte de la madre entre anuncios de escándalos y bostezos.

Y todos juntos en comunión con un pueblo que no comulga y que prolonga las resacas de la movida con botellones de fin de semana y engulle las vidas de otros en la telebasura matinal. El pueblo que olvidó su pasado para educar hiperactivos universitarios que no saben ni de poesía ni de historia ni de nada.

Ni España es simplemente un territorio ni algo que una generación de bastardos pueda matar.
Porque hoy, más que nunca el nombre de España, la voz de España resuena a vida. Porque me da la impresión que hoy habéis resucitado a España, cabrones.



Comentarios

Enviado a las 27/09/2006 18:13:16 por cangulo
Url: http://blogs.libertaddigital.com/cangulo
Muy visceral, y mucha intención llevas cuando dices que España despierta ...

A veces hay que desahogarse y lo has hecho. Ahora te diré, que todo esto tiene solución, que esta solución se acerca a la misma velocidad que despierta España, y que la solución es no apta para enemigos de la libertad, que son los enemigos de España.

La solución es la Democracia en España.

un abrazo.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 27/09/2006 18:19:07 por McMurphy
Te sigo cangulo, te sigo y leo tus articulos. No puedo responder porque muchas veces no tengo acceso a internet pero me parece muy interesante tu pensamiento. Un abrazo.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 27/09/2006 18:23:23 por Caminant
Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
Han cambiado las nobles togas por trajes de corte perfecto,maneras de mafiosos pseudoeducados y tanta corrupción que les chorrea la pestilencia por sus asientos.
Se han dedicado a asesinar a España,de la que reniegan,y no hay nada peor que renegar de una madre.
La quieren convertir en una prostituta vejada,golpeada,desesperanzada,a cambio de su estabilidad,de su vida,de sus negocios.
¡Malditos seáis aunque no creáis en la maldición!.
Malditos vosotros y los timoratos que lo consienten,temblando,sin partiros la cara y el alma.
Como bien dices,han intentado rematar a España,y es posible que al revés,la estéis reviviendo...

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 27/09/2006 20:13:54 por garachic
Url: http://blogs.libertaddigital.com/garachic/
Si España despierta, los políticos deben estar temblando.

FUERZA Y HONOR.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 27/09/2006 21:56:46 por portu
Url: http://blogs.libertaddigital.com/portu/
tienes razón: estas cosas duelen hasta a los que sólo son patriotas cuando gana la selección

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 27/09/2006 23:10:34 por mami_ta
Yo creo que España está bien despierta aunque atada por las leyes que la gobiernan.
Esas mismas leyes permitirán romper las cadenas y poner las cosas en su sitio.
Lo de hoy no es más que el hecho de poenr sobre un papel los deseos de un ilumindao y los corruptos y bastardos de los que se ha rodeado que le han secundado intentando sacar tajada, pero ese mismo papel se puede sustituir por otro de mejor calidad en el que se escriba el futuro de una España mejor y más sana.
Si ellos dicen en un papel que ya no somos nación, nosotros podemos escribir otro papel diciendo que lo somos. Sólo hay que esperar a llegar al Parlamento en democracia y con la fuerza de los votos. Nos va a costar, pero lo lograremos.
Murphy, un beso maternal.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 28/09/2006 14:02:52 por Roge
Con respecto a tu reflexión en el comentario a Vera Drake:

Pues no se, estimado McMurphy, tú eres el economista y sabrás del tema mucho más que yo. Desde mis coordenadas yo diría:

Comienzas diciendo:

"Si partimos del marxismo ...".

y luego vas llegando a las conclusiones:

“la situación” hace al individuo”.
“(la situación) ha sido creada por “el otro” ”.
“toda “la culpa” y por tanto la justificación de lo que podamos hacer se coloca en esa esfera (fuera del yo)”.

Pero aquí hay un punto extraño, puesto que, el otro crea la situación, pero él mismo, ha sido hecho por la situación. Llegamos así a una estructura del tipo huevo-gallina.

Esto, paradójico desde un análisis lógico, es sin embargo, una percepción típica de muchos individuos, aunque no sepan nada de Marx, y creo que es porque su propia estructura cognitiva es propensa a crear este tipo de estructuras y por tanto a percibirlas rápidamente y darles valor de verdad. Quizá el propio Marx, el huevo de todo esto, tenía esa estructura cognitiva.
Lo mismo puede decirse, claro está, de los que suelen atribuirse la responsabilidad de lo que les ocurre.
Es decir, el ojo ve sólo la radiación luminosa para la que está prediseñado a ver, y no más.

De algún modo, esto sobre lo que reflexionas me parece que forma parte de la polémica nature versus nurture que divide a las diferentes disciplinas que tienen que ver con el ser humano.

En general, este tipo de relaciones son circulares y no lineales, que me imagino es lo mas frecuente de ver en economía.

Bueno, seguiremos. Recibe un abrazo,

Roge


--------------------------------------------------------------------------------

No comments: