Monday, 9 February 2009

01/03/2007 12:01:50 ESTADO TERRORISTA

Se acabaron las metáforas. Volvemos a la realidad más real que nunca. El gobierno del 11M, culmina la humillación de las víctimas del terrorismo liberando “de facto” al segador de la vida 25 españoles.


Sabíamos que ya habían ganado pero nos costaba reconocerlo. Ahora simplemente asistimos humillados a la gestión de la Victoria. No es responsabilidad solo de ZP y los suyos. Parece que de alguna forma, todos los gobiernos que han pasado por esta mal llamada democracia, ese régimen de la Movida, han estado haciendo guiños al terrorismo para negociar. Vivimos en un sistema no ha sido, no es capaz de acabar con la amenaza terrorista, ese es el tema.

Este último gobierno, el que ha salido directamente de la matanza de Atocha, como consecuencia de la acción terrorista y aceptado por un Pueblo adoctrinado en la ignorancia y el resentimiento que da la Historia ficción y con el consenso del parlamento, gestiona el proceso de Victoria a pasos acelerados. La violencia en España ha ganado, repito, que nadie ose a partir de ahora hablar de diálogo, entendimientos, acuerdos, justicia. La lucha armada se ha legitimado como herramienta de lucha capaz de alcanzar sus objetivos en la Democracia Española.

La traición debe de alcanzar al Jefe del Estado, cuyo silencio atronador durante todos estos años empieza a resonar con furia ahora. El primer responsable como cabeza del Estado y por tanto el primer traidor.

Nosotros, también somos responsables. La clase política se ha excedido de sus responsabilidades y nos han adormecido con los medios de comunicación. Quizá el voto a traidores, el alimentar la maquinaria de poder dando legitimidad a una casta que ha falseado la historia para prostituir el presente ha sido un error.

Y como responsables, también somos víctimas, aunque algunos sigan sin verlo. Ya no hay diálogos ni entendimientos, la sociedad está dividida y ahora simplemente estamos abocados de nuevo al tomar nota, elegir nuestros aliados y amigos y prepararnos para lo que pueda llegar, que sabemos que llegará pronto.

Mi país esta regido por terroristas (afines o cómplices) y tenemos que obrar en consecuencia. La chispa saldrá con la futura crisis económica. Para entonces debemos estar organizados y juntos.

Que pena!. Pero no debe haber lamentos. Se acabó la resaca de la movida.

Comentarios



--------------------------------------------------------------------------------

Url
Comentario

Debe usted ser usuario de Libertad Digital para comentar. Abra una cuenta o reciba su contraseña si la ha olvidado.


Comentarios

Enviado a las 01/03/2007 16:34:14 por Geronimo
Gobierno ilegítimo moral y éticamente (aunque legal) ya que procede de un golpe de mano sangriento, realizado por terroristas que segó 200 vidas y dejó más de 1200 personas con taras e inválidas. Es público que la mayoría de la gente piensa que lo hizo ETA a favor de un cambio de régimen y también a favor del PSOE a cambio que les de la independencia de las vascongadas. Esto no se ha probado, así que no podemos afirmarlo pero si el gobierno tiene tanto interés en ocultar posibles relaciones entre el 11M y ETA, ¿que se puede pensar?. ¿que se puede pensar si todo en el juicio son pruebas manipuladas y falsas, peritos y autoridades implicadas en corrupción, un abogado defensor chileno relacionado con ETA. Todo plantean dudas que apuntan al PSOE, irremediablemente. Pero es por que ellos quieren que sea así y no oculta lo más mínimo su protección y trato de privilegio a los etarras, en la figura de JUanaChaos.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 01/03/2007 17:07:29 por Caminant
Quienes salieron beneficiados de aquel atentado están pagando su precio,pero con vidas,además de dinero.
Por desgracia,como bien dices,todos tenemos nuestra responsabilidad y hasta culpa ahí.
Desde el primero hasta el último.Sin dejar a nadie.
Ahora toca decidir: seguir tragando o recuperar un Estado legítimo y democrático. En nosotros queda hacerlo. Y no es retórica,sino la pura verdad.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 02/03/2007 01:08:27 por mami_ta
Hola Murphy.
Venía a agradecerte el saluo y me encuentro con tu escrito de hoy, que se había escapado.
Un día triste y vergonzoso para la historia de esta país.

Tanto defender la vida y la demcoracia justamente de aquellos que ni valoran la vida ni la demcoracia.

Si asesinando, chantajeando y alborotando en las calles se puede conseguir lo que se quiere, si eso justifica todo, entonces los demócratas estamos haciendo el imbecil. Si todo es justificable en función de los fines, pues vamos a hacer lo mismo que ellos, Si sus argumentos "armados" son válidos para ellos también lo deben ser para nosotros.

Ahora, las personas perseguidas por sus ideas o que tienen mermada su libertad en esas autonomías, tienen justificado levantarse em armas y exigir su LIBERACIÓN ¿o no?.
¿Sería justificable que los multados por rotular en castellano formen un grupo armado? ¿Acaso no pueden defender así su forma de entender su libertad?
Estos teóricos del progrerío están sembrando tempestades. Lástima que no veamos cómo se ahogan en ellas.

Murphy, que descanses.

--------------------------------------------------------------------------------

No comments: