Monday, 9 February 2009

03/10/2007 12:59:11 “Eso ye un hijo de puta”

Veo que Víctor Manuel, uno de nuestros artistas más populares y buen cristiano aparece de repente llamando la atención al mal cristiano portavoz de la conferencia episcopal. Ha dicho Víctor entre canción y canción: “Eso ye un hijo de puta”.



El marido de Ana ha decidido usar su libertad de expresión para decir claramente lo que piensa o siente. Y lo ha hecho al estilo de la época: políglota y locuaz mezclando la lengua asturiana de la bellísima y tímida “ye” para dejar paso a la parte del castellano más rica y que con más habilidad utilizan nuestros artistas, poesía pura.



Me recuerda al dicho de los euscaldunes conversos que regresaban a la meseta en las tempranas vacaciones de la transición cuando decían que “no había tacos en vasco”. Amagaban batúa de tx con acento forzado para terminar las frases blasfemando en castellano. Era el despertar monosilábico de las lenguas prisioneras del terrible estado español, de la depredadora y metafórica lengua de Castilla, hija del latín la voz de los ángeles verticales del temible imperio Cristiano.



Víctor, el poeta, da un paso más en una semana marcada por la libertad de expresión de un pueblo liberado y progre que se expresa como un niño de la época: hiperactivo y sin ataduras, sin lacras innecesarias como la disciplina y demás armamento fascista. Un pueblo natural, espontáneo, salvaje, redimido.



Y así hemos visto que el personal del progrerio se expresa como puede: quemando fotos hoy con la misma alegría que ayer quemaba iglesias con malos cristianos dentro, nido de góticos, para dejar aquellas que ofrecen rosquillas, colocón comunitario de comunión cachonda y fraternité, solo apta para nosotros, los buenos cristianos, los de las bases, los del pueblo, fuera de jerarquías, los que generamos dioses en nuestro olimpo imaginativo y masturbatorio para bajar por fin el Reino de los Cielos a la república caliente del fango redentor.



La libertad de expresión es la principal fuente de creatividad que ofrece hoy esta tierra, es lo que hay: tacos, blasfemias, eructos vocalizados, ventosidades en verso libre.



El próximo paso es la libertad de acción. Y vamos rápido.
Comentarios



--------------------------------------------------------------------------------

Url
Comentario

Debe usted ser usuario de Libertad Digital para comentar. Abra una cuenta o reciba su contraseña si la ha olvidado.


Comentarios

Enviado a las 03/10/2007 13:07:20 por Telesfor
Url: http://www.libertaddigital.com/Telesfor
¡Lástima del dinero que habré dado por dos o tres discos de éste pájaro! Un millonetis de izquierdas, que se vaya....
Un abrazo.-
Telesfor.-

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 03/10/2007 13:39:33 por
Url: http://blogs.libertaddigital.com/angoru/
Buenos días McMurphy:

Te recuerdo, que el ojo que has puesto en el gráfico, puede pertenecer a un niña probablemente muerta,aunque se anda buscando.

Es el de Madie, por si no lo sabías.

Saludos,Angelína

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 03/10/2007 13:51:56 por Cualquie
Hola, Mac. Encima hablan sin saber y sin informarse.
Un abrazo fuerte.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 03/10/2007 13:51:57 por McMurphy
Angoru,
mi logotipo siempre fue una bandera espanola enlutada. Lo cambie desde el secuestro de Maddie y lo hice mi simbolo.
Escribi un post sobre ello que te reproduzco.
(Ni entiendo ni tu comentario ni el recordatorio)
Un saludo


23/05/07

La pequeña Madeleine sigue desaparecida.

La niña anglo y rubita, muñeca desvalida, lleva veinte días secuestrada. Desapareció en Portugal y no ha habido noticias desde entonces. Se detuvo a un par de sospechosos pero ninguna pista solvente se ha dado hasta ahora.

Sabemos que no es la única niña que ha desaparecido ni que desaparece diariamente. Es otro de de los crímenes matinales de la modernidad, de este mundo conquistado, interpretado, construido por una raza caída, cada vez más caída.

No parece casualidad que en este proceso de autodestrucción infame que estamos viviendo, inaugurado por la conversión de la Historia en vertedero, Dios en mito, familias en unidades microeconómicas, países en fincas, y abuelos en herencia, el punto álgido se alcance en la bestialidad absoluta de la destrucción de los únicos seres testigos de la primera pureza.

Estamos en el cambio de la inocencia por el resabio y la frustración.

Porque si hay un “estamento” que sufre las consecuencias de los cambios de humor de los adultos en tierra, han sido los niños. Otro son los abuelos, pero eso es para otro día.

Como aquellos habitantes de los claustros maternos, huéspedes ingenuos en la pausa umbilical y rosa interrumpida por la mente criminal de una madre monstruo que no duda en arrojar sus crías a contenedores negros sobre fondo blanco con excusas singulares, o ya sin ni siquiera excusa.

O aquellos que a pesar de haber sobrevivido al claustro moderno lograron atisbar este infierno con pupilas limpias, hasta que fueron asaltados por el ejército infalible de los “hombres del saco”. Legión indigna y permanente, ladrones de infancias, coleccionistas de miradas ignorantes de la maldad, disfrutadotes de pupilas desconcertadas que lloran ante su baba de maldad negra.
Siempre ha habido monstruos, se dirá. Y es cierto. Pero una cosa es que los haya habido excepcionalmente y otra que lo fomentemos. Si, fomentados.

Porque hay una publicidad permanente hacia el fomento del instinto de la raza, un negocio consentido y compartido, una carnaza ofrecida por todos los medios de comunicación a todas horas. Y aquí en casa hasta una educación en “valores” que exalta polvos en lodos.

No hay que engañarse, es la época del terror. Los monstruos no se improvisan y el hombre se escapa al control de si mismo. Sin oxigeno todos somos fango.

Un saludo.

JMG

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 03/10/2007 16:19:06 por Caminant
Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
Ayer escribía yo que supongo se habrá molestado en verificar que la madre de Juan A.Martínez Camino se dedica a ese oficio tan antiguo porque es sabido que los sociatas no mienten.
¡Cuanto odio acumulado,que buena gente son!.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 03/10/2007 19:24:59 por Visconti

Lo peor de una mala persona como Victor Manuel es la desesperanza que a uno le entra al comprobar que, con los años, este tipo de individuos no mejora nada sino que se va agriando y avinagrando como los vinos malos. Y me recuerda esto a la mosca muerta que cae distraidamente en los ungüentos y esencias que prepara el perfumista y se los arruina.

Es muy triste comprobar como esta gente guapa, a los que la vida les ha ido muy, muy bien y tienen materialmente todo lo que necesitan -y más- están podridos interiormente porque ha anidado en su interior el insecto del rencor, del odio propiamente. Y ese insecto ha ovulado y han nacido larvas, luego agusanadas, que van saliendo por la boca a la menor ocasión.

Un abrazote y no me trabaje usted tanto...


--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 03/10/2007 20:28:21 por emiddcc
Url: blogs.libertaddigital.com/emiddcc/
Buenas tardes: Te diré respecto a Victor Manuel, que este elemento, no debe preocuparte en exceso pues forma parte de los que en alguna ocasión deciden cambiar su forma de entender las cosas. Generalmente, los artistas no son fanaticos de la politica ya que ellos suelen vivir bien en ambos lados....Son de otra pasta. Yo no les doy importancia.Bueno toda regla tiene su ecepción...De no ser así, deberiamos cambiar parte de la gramatica. Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 03/10/2007 20:41:00 por mami_ta
HolaMurphy.
Ya imaginaba que estarías despistado por algún sitio porque te echaba de menos. Me alegra mucho saber que has estado por casa.

Ese "intelectual" del artisteo no ha encontrado otra definición o argumento para descalificar, eso indica su nivel cultural y dialéctico. Pobrecito mi patrón, piensa que el pobre soy yo.

Ya ves, eso es "convivencia" e insultar a la madre de uno no es crispar. Bendita libertad de expresión de esos progres.

En fin, sigamos contemplando y anotando sus andanzas y ocurrencias, auqnue sólo sea para dejar testimonio de ellas a las nuevas generaciones, que siempre llega el "sanmartín" y entonces habrá que escribir otros libros de Educación para la Ciudadanía, éstos sí, contando la verdad.
Muchos besos.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 04/10/2007 01:15:09 por Roge
La cuerda se esta tensando demasiado.

Yo exigiría a todos los lideres políticos y lideres de opinión, pusiesen todos sus bienes a disposición de un organismo internacional de confianza. En caso de conflicto armado lo perderían todo.

Ellos son los primeros que si pasa algo salen con sus fortunas y sus familias del pais, y los que ponemos la sangre somos nosotros.
He estado tentado de hacer un estudio de los destinos de los lideres políticos y de opinión de la guerra civil. Cuántos cayeron y cuántos se exiliaron o se bien situaron.

Recibe un abrazo. Me alegro estés de vuelta.

Roge

--------------------------------------------------------------------------------

No comments: