Monday, 9 February 2009

04/04/2008 15:20:01 GLASNEVIN CON FOTOS - A mis blogueros

Comentarios

Enviado a las 04/04/2008 18:01:17 por PabloMes
Buenas McMurphy, no habia leido tu post anterior y me algegro ya que no tengo que esperar a ver las fotos. Habia leido en algun sitio sobre los resurreccionistas, no recuerdo en donde, pero te agradezco el post que es magnifico y bien documentado.
Saludos
Pablo

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 04/04/2008 18:58:30 por emiddcc
Url: blogs.libertaddigital.com/emiddcc/
Hola MCMurphy; Interesante articulo nos has dejado aqui para ampliar nuestros conocimientos. Un saludo.Emilio

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 04/04/2008 19:37:40 por Roge
Url: ">
Estimado McMurphy,

me quedo con:

"...los ‘resurreccionistas’ que no creen en Resurrección ninguna se dediquen a seguir haciendo de la Historia negocio y de la Muerte, mofa."


Me ha parecido adecuado ilustrar este comentario con el cuadro de El Greco: "La apertura del quinto sello del Apocalipsis", donde los santos al salir de sus tumbas suplican justicia y venganza al cielo. Vestidos de blanco esperaremos el Día.

Recibe un abrazo,

Roge

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 05/04/2008 10:50:33 por zzzz
Hola McMurphy,
bonitas fotos y excelente prosa.
Un abrazo

--------------------------------------------------------------------------------

No comments: