Monday, 9 February 2009

07/03/2008 13:20:53 TIEMPOS DE ORGASMO Y NADA

Ha dicho el espontáneo y jovial Zerolo que desde hace cuatro años no tiene otra cosa que orgasmos, el tío: carnales con su chorbo y democráticos con ZP.



En estos años, donde nuestro amigo ha tenido “los mejores orgasmos de nuestra vida” que dice la canción, hemos tratado de analizar desde diferentes puntos de vista, con mas o menos adjetivos, con mas o menos acierto, la patética situación que nos está tocando vivir y, casi siempre, nos hemos concentrado en nuestra desgracia domestica representada magníficamente por Zapo y sus amigos.



Hemos ido descubriendo en nuestro pensar cotidiano que tanto ZP como otros personajes de su calaña, como otras flores raras, no son más que meros productillos culturales y coyunturales crecidos a la luz, o a la ausencia de luz que caracteriza a esta época absurda de la historia. Una Historia capada de raíces y transformada en invernadero para servir de laboratorio generador de hombres probeta con valores de autoayuda: autorrealizados, autosuficientes, naiffs, con falsas ternuras y gestos colorines. Queríamos un hombre nuevo y por fin nos salió creado a nuestra imagen y semejanza: multiorgásmico y portador de rencores eternos.



Este invernadero, cuna del hombre moderno se sostiene en dos pilares unidos por mantras totalitarios que, en atajo chusco, nos unen Paganismos y Utopías para arrasar la Historia creando licencia para el genocidio inmenso de los Valores generados en la misma. El Paganismo, con los mitos del “buen salvaje” redime al hombre de pesos innecesarios (sea pecado original, sea sentimiento de culpa, de la responsabilidad en todo caso), se le promete la Utopía en este valle, que ya no es de lágrimas sino de alegre semen brotador sin dirección ni meta y se le tiene zascandileando entre orgasmos zerolianos y risas flojas creyendo que es totalmente libre porque ha sido liberado y su futuro se promete efervescente.



Evidentemente para haber aceptado toda esta mierda han hecho falta un par de inocentes premisas que con gusto indisimulado nos hemos tragado:



- Cerrar las puertas a cualquier tipo de trascendencia, Fe, creencia práctica en la eternidad que despiste al personal y se le escape del control de los poderes del mundo. El sistema nervioso se debe de concentrar en lo inmediato, ningún sentimiento debe de nutrirse más allá de las fronteras sensoriales. Cualquier aspiración trascendente se coloca de forma ordenada y despreciativa en el entrañable “ámbito de lo subjetivo”



- Como consecuencia, fomentar el producto estrella que represente la apología de la felicidad en esta “new age”, es decir: el sexo. El orgasmo como límite sentimental del hombre de hoy. Límite alto, apetecible y asequible para todos.



Me acuerdo que hace unos años se produjo el cambio fonético y sutilísimo del “seso” al “sexo”. Y de la noche a la mañana asistimos con asombro a la transfiguración de la s civil y provinciana en clave de estriptis voluptuoso en la x cosmopolita, sensual y perturbadora, antesala del gemido vocalizado. Cambiamos los paladares para pronunciarlo mejor y con los paladares abrimos las compuertas al torrente de flujos que venían portados por los apóstoles del amor libre de la época, los hippies, los gerifaltes del buen rollo, los ayatolás del “libérate!”…



Y pasó que el sexo se dejó de hacer carne y tras un tiempo toda nuestra felicidad prometida parecía que ya no era para tanto. Hasta el maestro Pasolini empezó a vislumbrar apenado con ojeras de otoño en plena revolución sexual que todo este “invento” se estaba convirtiendo en: “Un edonismo neo-laico, ciecamente dimentico di ogni valore umanistico e ciecamente estraneo alle scienze umane”



Nada nuevo. Un pasito mas en la autodestrucción. Si otras revoluciones nos habían trastornado el intelecto tratando de hacer injertos razonables en los hemisferios cerebrales por Madame Guillotina, la revolución sexual nos estaba hundiendo definitivamente en las arenas movedizas de un gemido mudo y una pasión “encondonada” de la que se sale con muchas dificultades.



Fue así como en nuestra libertad colocada se empezaron a destruir hermosas vía de comunicación disminuyendo la creación de vida y hasta la exploración lírica del cuerpo… y ya no fuimos capaces siquiera de empezar a estar “ebrios de trementina y largos besos”. Que tiempos…



Y apareció un sexo de instinto minúsculo, democrático, zeroliano, de polvete y rabia que simplemente entretiene y despista, evade. Una folladura burdelera en orgasmo de mitin y vacío que genera un par (o más) de caníbales en celo que ni siquiera ya tienen hambre.



Que genera Nada.
Comentarios



--------------------------------------------------------------------------------

Url
Comentario

Debe usted ser usuario de Libertad Digital para comentar. Abra una cuenta o reciba su contraseña si la ha olvidado.


Comentarios

Enviado a las 07/03/2008 14:38:51 por zzzz
Hola McMurphy,
Zerolo presume de orgasmos con Zapatero y con su "marido" (cónyuge, que marido es otra cosa), argumento demoledor para convencer a los indecisos de votar al PSOEZ. Eso, comprar el voto por 400 euros del bolsillo del que lo vende y llamar imbécil a Rajoy son los grandes ejes de la campaña electoral del PSOEZ. Por favor, que sigan hablando.
Un abrazo

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 07/03/2008 17:01:00 por emiddcc
Url: blogs.libertaddigital.com/emiddcc/
Hola zzzz; Es lamentable tener que escuchar comentarios como estos, en ocasiones comprendo el porque de algunas personas en no prestar el más remoto interes a este tipo de noticias.Pero es que a mi entender, cuando nos gusta estar al corriente de lo que sucede, no tenemos más remedio que enterarnos, salvo que nos fueran filtradas por alguien que deseara evitarnos pasar un mal rato. En estos mismos momentos, está hablando el luminado por el Canal 5. condenando el asesinato.....
Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 07/03/2008 19:39:12 por Carabela
Url: http://blogs.libertaddigital.com/Carabela
Hola amigo, estoy totalmente de acuerdo contigo. Esos orgasmos de tipos tan ridiculos como son Zerolo y su idolo,se convierten en simples funciones fisiologicas...¡que asco!

Muy lejos de la funcion diseñada por la Mano Divina,¿no crees?

Un abrazo.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 07/03/2008 22:58:54 por mami_ta
Ni querdio Murphy.
Qué envidia me das, hay que ver lo bien que te expresas, hasta con la prosa haces poesía. Es que me retuerzo de asquerosa envidia ante esa facilidad de expresión.

Bueno, a lo que vamos, aciertas de pleno en la interpretación de los tiempos que nos han tocado en suerte.
Hoy no hay más que demagogia y hedonismo, Si antaño se hacían con el poder los más brutos y fieros a fuerza de peleas y castañazos, a medida que nos hemos ido "civilizando" la violencia ha dejado paso a la la prostitución de ideas, conceptos, valores.

Así está el planeta y así estamos nosotros, sin rumbo, perdidos en un mar de estímulos perversos y sin capacidad de reacción al oleaje de paganismo que lo invade todo.

Me queda una esperanza, y es que en el estiercol también pueden crecer hermosas flores y, puede, que poco a poco vayan invadiendo el muladar para convertirlo en un jardín. Costará mucho, pero llegará.
Besos invernizos, que por aquí estamos dando las mínimas.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 09/03/2008 00:29:48 por Roge
Estimado McMurphy,

lo que hoy es novedad, si perdura mañana será tradición. La clave está en lo que origina que algo nazca y perdure, al igual que los memes que comentamos hace unos dias.

Zerolo y sus orgasmos pasarán, pero la visión no sacralizada de la sexualidad quizás se imponga.

¿Qué otro camino puede tomar un hombre que no cree en Dios ni en otra vida? Y el creer no es un acto de voluntad.
¿Por qué el Señor ha tenido a bien que yo sea creyente?, ¿por qué no lo es, todavía, Zerolo?.

Bueno, recibe un abrazo. Supongo que ya has votado por correo.

Roge



--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 10/03/2008 17:21:56 por McMurphy
Hola Roge,
Espero estés bien. No voté al final…Y tu? Contento con los resultados? Yo no estoy muy disgustado la verdad, todo tiene su razón y su sentido.

No es la primera vez que hablamos de sexo y la verdad es que nunca he acabado de entender que es lo que quieres decir al mencionar la “visión sacralizada” de la sexualidad. Yo creo que si tuviéramos una visión sacralizada de la vida en general nos iría mejor, maybe.

En todo caso, del cuidado a un aspecto tan importante del ser se podrian generar valores muy importantes que están ya en extinción, como la ternura por ejemplo.

El actual uso del sexo está objetivizando al otro para crear un mero instrumento de placer. La moderna educación sexual como búsqueda de placer está cosificando personas para provocar gemidos. Y el problema es que actuando así nunca se consigue una satisfacción que dure. Eso creo que es un hecho.

Es un problema de egoísmo y de vacío, yo creo.

Un abrazo.


--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 11/03/2008 00:53:06 por Roge
Estimado McMurphy,

las emociones y los sentimientos no dependen de nuestra voluntad o de nuestra moral, los sentimos o no los sentimos. No creo que sea posible, al menos en la mayor parte de los casos, mantener una relación sexual sin ningún otro componente emocional o sentimental además del deseo, como la ternura que mencionas u otros como el dominio o la sumisión, el afecto,la alegría, la gratitud, la admiración, la inquietud...


Por sacralizar la sexualidad quiero decir otorgarle un componente divino, como puede leerse entre muchos otros textos en Humanae Vitae, 1968 de Pablo VI:

"Inseparable los dos aspectos: unión y procreación
12.Esta doctrina, muchas veces expuesta por el Magisterio, está fundada sobre la inseparable conexión que Dios ha querido y que el hombre no puede romper por propia iniciativa, entre los dos significados del acto conyugal: el significado unitivo y el significado procreador..."

Aquí la palabra clave es "Dios ha querido".

Yo creo que esta batalla está perdida en la sociedad actual y en la futura.
No obstante, hay suficientes razonables motivos de salud física y psíquica para regular,para educar, que no reprimir, las relaciones sexuales.

Bueno, recibe un abrazo. Todavía hay un escaño en Cataluña que depende del voto por correo.

Roge






--------------------------------------------------------------------------------

No comments: