Monday, 9 February 2009

10/08/2007 17:44:32 ARRANCAME DE MI

Arráncame de mí, rompe tu ausencia

Y enferma mi atención con tu sonrisa.

Invade el porvenir como una brisa

Que agriete el armazón de mi conciencia.



Trastorna mi intelecto con vehemencia

Y oblígame a mirar por la cornisa

Las heridas que son, sacerdotisa,

Mis raíles de viaje a la omnisciencia.



Me forjaré en tus lagos perfumados

Con mis manos buceando entre tus cimas

Enterrando tesoros anhelados.



Y, gimiendo metáforas sin rimas,

Poseeremos lenguajes inventados

Cabalgando en las cumbres de las simas.




Comentarios



--------------------------------------------------------------------------------

Url
Comentario

Debe usted ser usuario de Libertad Digital para comentar. Abra una cuenta o reciba su contraseña si la ha olvidado.


Comentarios

Enviado a las 10/08/2007 18:03:29 por ecano
Querido amigo McMurphy: Muy bonita la foto y muy bonita la poesía. Me alegro mucho de verte por aquí.
Un fuerte abrazo


--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 10/08/2007 18:24:58 por PabloMes
Url: http://blogs.libertaddigital.com/pablomes
Buenas McMurphy, esta bien la posesia, es casi como un tortazo dulce, me ha gustado, sobre todo la primer estrofa.
saludos
Pablo

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 10/08/2007 18:34:04 por mami_ta
Ay Murphy, que te siento melancólico y solitario anhelando a alguien.
El soneto precioso, muy en tu línea.
Más yo que tiendo a "escuchar detrás de lo que se ve, te intuyo algo triste y suspirando por no tener cumplidos los deseos.
Ya sé que ningún comentario puede aliviar ese sentimiento, pero no dudes que desde la distancia te admiran, quieren, apoyan y animan almas que están en sintonía, soledades teñidas con la amistad informática y corazones llenos de afectos y oraciones para que la "BRISA" llegue cuanto antes.
Muchos besos.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 10/08/2007 20:06:16 por Cualquie
Buen soneto, Amc, y muy bonita foto.
Un abrazo fuerte.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 10/08/2007 20:07:33 por Cualquie
Amc es Mac, que es que me a dado el ataque de lisdepsia.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 10/08/2007 20:08:08 por Cualquie
Joder: ha dado, quería escribir.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 10/08/2007 20:17:11 por procura
Gran soneto amigo Mac. Cuando estés por España me lo dices que te quiero mandar un recopilación de poesías que me publicarón (edición gratuíta).
El soneto es muy difícil de componer así que tiene gran mérito.
Un fuerte abrazo

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 10/08/2007 20:40:36 por emiddcc
Url: blogs.libertaddigital.com/emiddcc/
Hola, buenas tardes compañero de letras y otros aconteceres...Quiero darte las gracias por tus letras aqui dejadas. Es todo unn placer el haber podido recrearme con ellas.Desconocia por completo esta faceta tuya. Te felicito. Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 10/08/2007 21:59:29 por Arturito

Creo que hay otro soneto bastante parecido en los impracticables archivos de este blog de LD. Da más fuerza saberse querido que creerse fuerte. Ojalá el amor resolviese los problemas.



--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 12/08/2007 18:26:00 por Roge
Estimado McMurphy

Después de unas semanas de ausencia vuelvo a leerte.

Muy bueno el post de Peces Barba, sobretodo el contrapunto con el nombre de los sacerdotes.
Lei el artículo de Peces y me pareció que decia algunas verdades pero que el tono emocional era ofensivo hacia la Iglesia. También CGM ha escrito un post sobre el mismo tema que me parece interesante.

Bueno, recibe un abrazo. ¿Ya estas en España?

Roge



--------------------------------------------------------------------------------

No comments: