Monday, 9 February 2009

11/06/2008 11:23:49 MIEMBRAS Y MIEMBROS

Le pregunté hace tiempo a mi amigo Marco de Milano que si en Italia tenían esta fiebre feminista de ir manipulando las palabras para diferenciar géneros masculinos y femeninos en aras de la igualdad. Me respondió que allí sucedía exactamente lo contrario, que las feministas reivindicaban el uso del masculino para producir una mayor efectividad en tan noble objetivo. Así por ejemplo bajo la palabra “abogado” se englobarían aquellas personas (hombres y mujeres) que desarrollarían la profesión sin referencias al sexo de cada cual porque lo importante es la actividad y no la genitalidad de quien lo ejerce.



España es diferente, of course. Nuestras chorbas del feminismo militante, con esa alegría entre ignorante y resentida de los latinos, -risa floja en barniz cultureta-, terminan desarrollando la estupidez -ese concepto con posibilidades infinitas- hasta límites que enlazan con nuestro mejor esperpento.



La evolución de la mujer en la historia, como todas las evoluciones, tiene dos caras; una que se corresponde con una lucha noble que ha reivindicado su papel en la sociedad haciéndola partícipe y protagonista de la misma, aportando su personal visión del mundo en el espacio de lo público: luchas por derechos de voto, independencia… es decir una evolución en su reconocimiento que ha sido positivo para la sociedad sin duda.

Pero por otro lado hay una segunda parte siniestra que no es más que el acaparamiento y desarrollo en clave “ideológica” de dicha evolución.

Ese desarrollo intelectual cultivado artificialmente en los invernaderos de los “ismos” ha creado -como siempre pasa con estas cosas- un monstruo que más que explicar o intentar desarrollar naturalmente la igualdad entre sexos terminan creando un mundo enfermo hecho no a la imagen de los conceptos de verdad, justicia social, libertad… sino en base a los complejos, frustraciones y desequilibrios de los “pensadores”.



Es el mundo del “segundo sexo”, “la mujer no nace, se hace”, “la penetración es una violación en cualquier circunstancia”, “nosotras parimos nosotras decidimos”… es decir no otra cosa que aplicar ese trauma llamado marxismo a una determinada realidad para sacar conclusiones tremendas. Porque en el fondo eso es el marxismo, algo formidable y espantoso que va mas allá de si mismo en su grandeza desoladora, que sirve para todo y para todo vale.



Se trata de olvidar cualquier derecho natural, porque no hay nada “natural”, cualquier molesta relación con la “Verdad”, por que ya no hay “verdad”; se eligen las piezas del juego y se desarrolla con conceptos de la época e imaginación liberadora, resentida, eterna tipo “ a que huelen los sueños”?.



Y así descubrimos con estupor que ya no hay dos sexos (naturales), que hay “géneros” oficialmente desde 1995 en Pekín. Que hemos estado atrapados en “roles” de hombre y mujer, reprimidos por la cultura devoradora y represiva… y es ahora, con los Aidos de turno, -diosillas paganas y cachondas con nombre de ópera inversas- cuando vamos a ir más allá para matar los dos sexos, y empezar a desarrollar los cinco géneros (o los que vengan, no pongamos límites a nuestra imaginación), y que hay que acomodar, en suma, el mundo equivocado, la realidad tozuda a nuestra verdad de buen salvaje desvalido con olor a Chanel.



Eso es, sigamos! el mundo está en nuestras manos y el lenguaje necesita ser “acomodado” a nuestro pequeño mundo. Y hagámoslo del mismo modo que acomodamos la Vida a nuestros derechos, como hacemos con esos 100,000 “seres” aniquilados cada año y creciendo a ratios del 3%.



Es nuestro derecho, somos libres! Actuemos! Como miembras o como miembros.

Comentarios



--------------------------------------------------------------------------------

Url
Comentario

Debe usted ser usuario de Libertad Digital para comentar. Abra una cuenta o reciba su contraseña si la ha olvidado.


Comentarios

Enviado a las 11/06/2008 12:23:36 por chikichi
Url: http:/blogs.libertaddigital.com/chikichi
Estimado McMurphy. Usted no vive en el exilio, vive en el Paraíso. De todas formas, como en todo paraíso que se precie siempre hay una serpiente con manzana envenenada:veo que hasta a ese lugar privilegiado internet hace llegar los ecos colaterales y vergonzantes de la actualidad cotidiana, dónde las palabras cambian de significado y nada es lo que parece. Ya ni el buen salvaje sería reconocido por Rousseau. Tiene razón, todos y todas debemos actuar, aunque creo que como personas (creo que aún es una palabra asexuada). Un abrazo.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 11/06/2008 22:01:48 por arrope
Url: http://blogs.libertaddigital.com/arrope
Hola McMurphy:
Yo hubiera sido, seguro, una de aquellas mujeres a las que mataron,quemándolas vivas,en aquella fábrica de Inglaterra.Me gusta la igualdad y me gusta la justicia,pero sé que las diferencias entre hombres y mujeres siempre existirán,y me parece bien que existan,siempre y cuando no se menoscaben los derechos y las libertades de nadie.Eso no implica, de nimguna manera,que las mujeres pierdan sus papeles y sus roles en pos de una libertad mal encauzada.Soy mujer,madre y esposa,pero ninguna de esas facetas me han hecho jamás perder mi libertad.Todo lo que he hecho en esta vida he elegido yo hacerlo y existen muy poquitas cosas de las que me arrepienta.
Y,por supuesto, no voy a admitir que venga una muchachita reivindicando cosas tan ridículas y tan feas,como la palabra MIEMBRA, en nombre de un feminismo absolutamente equivocado.Con esto la muerte de aquellas mujeres resulta, cuanto menos, absurda e inutil.¿No te parece?
Un saludo amigo.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 11/06/2008 22:56:50 por Alcides
Url: http://blogs.libertaddigital.com/Alcides/
Hola, McMurphy. No creo que en la historia política de Occidente se haya dado un gobierno tan bien arropado por los medios de comunicación y tan consentido, también encubierto, por la población de lo que ya hace décadas dejó de ser Nación y con ello, indisolublemente,perdió su honra y su futuro.

Ni mujeres tan ajenas a su dignidad como las que avalan, justifican o encubren a esos representantes políticos indeseables; ya sea por ideología, fanatismo, obcecación, ignorancia o por premio y recompensa.

Un abrazo

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 12/06/2008 17:58:26 por Alma
Url: http://blogs.libertaddigital.com/Alma/
Amigo McMurphy:
Permite que te diga que tu escrito retrata de forma inteligente y muy humorística una situación que se ha venido acentuando con el paso de los años en nuestro país: la absurda acomodación del lenguaje al dictado de la tiranía "progrefeminoide". Una lástima, porque con lo admirables que son las mujeres, estas cosas le hacen a uno pensar... Bueno, al fin y al cabo, lo de 'miembra' es un invento que sólo usarán la ministra y cuatro pelotas de su círculo. La mujer a pie de calle, la heroína cotidiana, hablará como Dios manda y salvará sus crisis con un par de... ¡Gracias por tu amabla comentario! Insisto: ¡vaya sitio precioso el de las fotos! Afortunado tú, amigo. Un abrazo.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 15/07/2008 00:06:21 por Veedor
Url: http://blogs.libertaddigital.com/Veedor/
Las "miembras" buscan acabar con los miembros como trofeo.
Dicen que no se las ve ("hay que acabar con la invisibilidad de la mujer") y en la calle es lo único que se ve, lo único que llama la atención con artilugios infinitos.
Es una guerra contra lo que ellas, repito: ellas, creen que es superior. Recuerda esa palabra que he dicho: guerra.
Mira a tu alrededor y verás disparates capaces (casi) de superar al dicho de "la mujer no nace, se hace". Ejemplos no faltan. P. ej.: se hacen leyes "para mujeres"; gimnasios sólo "para mujeres"; exposiciones de cuadros de y para mujeres; libros de y para mujeres y ahora, tras exigir y conseguir que el hombre se feminice, van tras las de su propio sexo, dicen que nadie es más dulce y sabe lo que quieren como otra mujer. Y aquí afirmo: No saben lo que dicen. Enciendo la TV y ve la mujer más amargada del mundo con modales masculinos y rostro fósil; que las aproveche su femineidad (si la encuentran).
Recibe un saludo estepario.


--------------------------------------------------------------------------------

No comments: