Monday, 9 February 2009

12/10/2008 13:18:38 ODA A LA HISPANIDAD-LA MEMORIA ETERNA

Con todo el cariño desde las islas del Norte no quiero dejar de mandar un recuerdo a todos los españoles-que-quieren-serlo y que luchan cada día para recobrar la memoria que les han borrado. En este día tan importante que, como vemos con tristeza, se ha convertido en jornada de farsa para unos, de aburrimiento para otros y de siesta eterna de puente y nada para los más.



A los Españoles de España, a los Españoles de América y a los Españoles dispersos por el mundo que, en la aventura de sus proyectos personales, no olvidan nunca a la Tierra que los nació al mundo y les enseñó que la Muerte nunca es el final.



Especialmente a mi amiga Carabela con todo mi afecto.



Viva Castilla!

Viva España!

Viva la Hispanidad!





ODA A LA HISPANIDAD-LA MEMORIA ETERNA

Hemos perdido la memoria en estos tiempos de traición. Nos hemos envenenado con ácidos alucinógenos y licores brillantes para escuchar con gusto voces suicidas envueltas en retórica blanda. Nos hemos sumergido alegres en ese espacio prometido de la felicidad, campo de utopía sin muerte ni pecado. El espacio del ego, de la liberación, vertedero ingrávido de cargas innecesarias que nos impedían crecer. Explanada libre, camino brillante de demonios interiores, jardín de heces. La felicidad pánfila de de la insoportable levedad de(l) ser.



Hemos perdido la Memoria. Aquella que se desechó con rapidez insolente del espacio público para ser sustituida por un conjunto de leyendas hilvanadas y negras que tenemos que digerir por ley.





Nos enseñaron en otra época, hace eones, que vivir es tarea dura, y sin memoria no se vive. Que el hecho de nacer supone en si una aventura tremenda donde no hay más referentes en esta selva más que un destino seguro de muerte. Pero esto, que suena tan cierto y tan tremendo, no es tan trágico. No, no lo es. Y no lo es porque supimos que los nuestros habían trabajado laboriosamente en crear vida antes de la cuna y porque nos guiaron a pulir la herramienta formidable de la Fe para hacernos crear vida después de la tumba. Por eso nos podíamos sostener poderosos en este abismo incierto del presente. Juntos haciéndonos Sentido.



Y esto se nos enseñó en España, esa palabra odiada y maldita que es mucho más que un territorio limitado, más que una organización o forma de gobierno, más que una población. España es una idea que va más allá de cualquier elemento físico, es una actitud forjada en la historia y proyectada en misión, en acción, en movimiento en suma. Una acción que comenzó aprendiendo mundo y civilización y continuó hasta llenarse de Dios. Supo luchar y sufrir en las armas de la tierra para una vez la destrucción vencida alzar la mirada a las estrellas con el proyecto de crear un campo a imagen y semejanza de los cielos: sin límites ni fronteras.



Esa España inflada de Trascendencia desemboca en la Hispanidad, para así compartir la buena nueva con los españoles que esperaban al otro lado de los mares, quizá al otro lado del firmamento. Ese viaje riquísimo e inspirado desde la austeridad de un cielo mesetario que quiere crear una Meseta Celestial es lo que nos ha permitido llegar hasta aquí.





Nos lo enseñaron, si, pero no nos acordamos. La Memoria está muerta. Casi tanto como nosotros, los prohombres modernos, los hechos a nosotros mismos, los libres de pecado que buscamos con fruición las piedras afiladas con que lapidar la Historia, la Tierra, matar al padre, violar a la madre, odiar al hermano.



Madre Nuestra, no permitas que perdamos la Memoria.



Comentarios



--------------------------------------------------------------------------------

Url
Comentario

Debe usted ser usuario de Libertad Digital para comentar. Abra una cuenta o reciba su contraseña si la ha olvidado.


Comentarios

Enviado a las 12/10/2008 13:56:39 por Caminant
Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
¿Cómo estás,campeón?.¿Ya vuelves a las Islas?. ¿Qué añadir a lo dicho por ti?. Simple y llanamente que muchos no queremos dejarnos arrinconar ni acojonar por los que odian a España y la quieren ver convertida en una pobre prostituta abandonada a su suerte.
Es posible el rebelarse.No son palabras fruto de un calentón.Uno tiene poco que dar,pero está dispuesto a darlo por aquello en lo que cree,de eso estoy seguro.No tengo nada que perder.
Un abrazo esperanzado,Mc.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 12/10/2008 14:22:48 por rosalbus
Debe ser bonito echarla de menos así, aunque para eso tengas que estar lejos.

Un abrazo,Mc.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 12/10/2008 14:48:17 por arrope
Url: http.//blogs.libertaddigital.com/arrope/
Hola Murphy:
Gracias por la parte que me toca.
Siempre veo, con emoción, el desfile de nuestras fuerzas armadas,esas a la que la ministra de defensa, va a vestir de diseño,porque,aunque nadie se había dado cuenta, lo necesitaban imperiosamente.
Esa ministra, la nacionlista, la separatista, a la que ZP ha eligió para ese puesto,ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PORQUE ESTABA EMBARAZADA, como un gran golpe de efecto, sin pensar,(la realidad es que este hombre, debe de pensar muy poco), que esa misma es la amiguísima de juergas y francachelas con el extremista Rubianes, aquel que dijo que a él España se la soplaba y que en ese puesto se necesita alguien con dos narices y sin más preocupaciones que España.
Yo tambien espero que a nuestra España ni la deshagan ni la olvidemos, como Nación y como patria.
Un abrazo

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 12/10/2008 20:15:51 por zzzz
Hola McMurphy,
bonito homenaje. Espero que en privado no opines que esto de la Fiesta Nacional es un coñazo :) (Es broma, no creo que seas un hipócrita ni un falso ni un jeta).

Un abrazo

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 12/10/2008 20:41:04 por Cualquie
Querido Mac, me alegro de verte por aquí. Ya me dijo Alcides que estuvo contigo.
La memoria se pierde con facilidad, siempre se dice eso; pero depende de con qué cosas. Algunos la pierden intencionadamente y pretenden cambiarla por fantasias o historias modificadas.
Un abrazo muy fuerte.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 13/10/2008 23:41:36 por Alma
Url: http://blogs.libertaddigital.com/Alma/
Hermosa oda, McMurphy, amigo del norte. España bien se merece tus palabras y a más de uno debería llevarle a una reflexión sincera del ser de España y de lo mucho que le debemos a nuestra querida y herida patria. Un abrazo y gracias por tu comentario. ¡Una pinta a tu salud!

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 14/10/2008 13:21:26 por emiddcc
Url: blogs.libertaddigital.com/emiddcc/
Hola amigo McMurphy; Quiero decirte que la lectura de tu escrito la he encontrado muy interesante.Todo el contenido en el cuerpo del escrito, goza de un gran criterio y acertados razonamientos. Con su lecura has conseguido quese pueda permanecer durante el tiempo de su lecura, un tanto al margen de tanta ignomínia y algunos pensamientos descabellados...Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------

No comments: