Monday, 9 February 2009

21/08/2007 10:54:56 ZAPPING CON OPHELIA EN A MINOR

Me llamaron hace tiempo desde la empresa de televisión para ver si me interesaba el nuevo diyital pak. Normalmente recibo esa propaganda todos los meses y directamente lo tiro al bin. Ya pago 25.99 yurous por el beisic pak aparte del impuesto anual. Además solo utilizo el apartado para mis dividís y mi único contacto con el mundo es para ver algún partido de rugby. Por tanto le digo al sujeto que no, que gracias. Me insiste diciendo que es frii, que la instalación es frii, que se sigue pagando lo mismo y que puedo ver 50 canales, o jandred, or iven moor, no se.

Pues vale, digo, si es frii, adelante con los faroles y no-te-enrolles-charles-boyer.



Me instalaron el invento e indiid tengo acceso a todos los canales del mundo en mis tres televisiones: una sirve de estantería donde reposa Ophelia, y siempre está suich of para no molestarla con las ondas, otra está en living y la última en el bedrum. Esta es buenísima para conciliar el sueño. Paralelamente a esto, hay una infinidad de mandos a distancia que procrean en casa: el del dividi, tele, digital, las alarmas del castillo y otro que ronda por ahí de la landleidi que no se si sirve para algo.



El de mi nueva adquisición tiene un botón de gaid que te permite ver todos los programas que hay en todas las cadenas a todas las horas. Es bastante útil porque de un vistazo rápido buscas lo que te interesa. De problem es que una vez que terminas el paseo virtual (dura diez minutos por lo menos) y quieres volver a ese programa que parecía interesante, se te ha olvidado donde estaba. Por tanto, paso del tema y normalmente vuelvo al compiuter a ver que hay por ahí o a practicar escalas de blues en la guitarra.



A veces, con eso de la novedad, hago zapping directamente pasando por infinita paciencia por los cinco mil canales y mi casa pierde el misticismo doméstico de lonly man para llenarse de mundos virtuales: delincuentes bronxianos cantando rap, periodistas anglos comentando breiquin nius de lo de siempre, los vagos del big brother durmiendo o conspirando, los entusiastas vividores del god channel haciendo milagros en Missisipi…



Esto último es tremendo, lo del god chanel, digo. Aquí hago normalmente una parada para recrearme un poco. Hasta ahora el único predicador que me caía bien era Robert Mitchum en “The night of the Hunter”, pero estos creo que los superan. Hay un tal Kim, con melena, tatus, y sonrisa profidén que va por la audiencia imponiendo manos a rubias con pupilas dilatadas mientras habla de energías, luces, espíritus, curaciones etc… por supuesto, el holy ghost por bandera mientras el espasmo de las rubias se mece al compás de guitarras tocadas por negritos sonrientes tipo Hendrix. La gente aplaude alborozada y lloran entre besos y aleluyas mientras el gran Kim mira al cielo de neon con su sonrisa cómplice. Es un como un libro de autoayuda pero en versión macarra y laif.



2 much 4 me, me digo y sigo haciendo mi viaje hacia el chanel history donde ponen el reportaje de “escape to the legion”. Un grupo de ingleses va voluntario al desierto africano para ver si se encuentran a si mismos en el desierto en compañía de dos sargentos, digamos, un poco maderfaquers. Me parece una experiencia interesante, me recuerda mi mili y creo que como siga lloviendo en la isla me voy a apuntar en la próxima edición. Diré que me llamo Mac y que he venido al desierto porque estoy confuso y en forma, y no canalizo my energy.



Otra opción es el big brother, o mejor big brothel se tenía que llamar -ai jav tu sei-…. Pero me corta un poco porque siempre que conectan se les ve con cara mustia y con arguments. Ayer vi a una señora con muy mal aspecto, como ida, bastante fak ap, tomando brekfast sola con cara de pocos amigos. Tenía pinta de saico y me acordé de un amigo mío que propuso que en el futuro, había que llevar al gran hermano a gente como el mendigo asesino para dar un poco más ambiente al experimento sociológico.



Hay otro canal que está especializado en biografías. Esta semana toca Elvisthepelvis por el aniversario de su muerte. Siempre aparecen selebritis del momento y una que está fija en plantilla es lady Di con su sonrisa intelectual.



El único canal en espanish es el yuoronius, donde una voz metálica tipo doblaje de serie B nos ilustra sobre las noticias de Europa. No pierdo ni un minuto en eso.



Total que paso el tiempo en estas labores cuando me doy cuenta que he matado una hora con el mando en la mano haciendo el prik. Perdiendo el tiempo y llenando la quijotera de bazofia improductiva.



Me enfado conmigo mismo, miro a ver si Ophelia is oquey, y veo que está tan aburrida como yo. Por tanto la doy un shot y me vuelvo a mi blus para ver si sigo impruving, que llevo ya una semana con mi acústica y parece que esto empieza a sonar bien.
Comentarios



--------------------------------------------------------------------------------

Url
Comentario

Debe usted ser usuario de Libertad Digital para comentar. Abra una cuenta o reciba su contraseña si la ha olvidado.


Comentarios

Enviado a las 21/08/2007 12:09:24 por Caminant
Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
¡Casi espanta escuchar las posibilidades que nos cuentas!. Vamos,cercanas al cero. Aquí,en la España cosida con hilo bramante para que no estalle,la televisión es algo bobo,rudo,cercano a la chavacanería absoluta.
Por eso,si encuentro algún programilla local que ensalza a una fuente de un pueblecito lejano,o a unas señoras haciendo encaje de bolillos mientras ofrecen algo fresco al becario que las entrevista,me enternece y lo veo y en cuanto salen los cazadores de carne veraniega,apago,que tenemos que ahorrar.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 21/08/2007 14:06:13 por Cualquie
Url: Hola, Mac. Aquí tienes a uno tocando una especie de blues en la menor.
Un abrazo.
--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 22/08/2007 10:58:54 por Caminant
Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
Gracias por tus palabras,amigo Mc. La vida es una carrera,y tú eso lo sabes muy bien,y lo importante es saber hacerla,el resto es un misterio y una esperanza.


--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 23/08/2007 12:55:11 por Cualquie
Hola, Mac. No, no sé tocar la guitarra, alguna vez he probado a hacer un acompañamiento con un para de acordes o a sacar una melodía , pero nada más.
Un abrazo fuerte.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 24/08/2007 02:19:35 por Roge
Url: Para predicador, predicador el de este niño.

Por lo que imagino la carrera fue bien ¿no?.

Un abrazo McMurphy. Buenas noches,

Roge
--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 24/08/2007 02:38:05 por Roge
El video iba acompañado de un texto que no ha salido. Anyway, tan sólo buenas noches que es tarde. Un abrazo McMurphy,

Roge

Pd. supongo que la carrera bien ¿no?

--------------------------------------------------------------------------------

No comments: