Monday, 9 February 2009

26/11/2008 13:22:39 Con desprecio a Almudena Grandes ”la fusilera”

Te pule un tieso puño el sexo abierto

Moldeando la verdad a tu acomodo.

Tus ideas se “onanan” en cruel modo

Para invadirte un bajo instinto cierto.



De una Memoria enferma hacéis injerto

Que de odios, rabia y hiel defeca un Todo

De Utopías -con vocación de lodo-

Que eructas - fusilera- con aserto.



¡Ya de monjas violadas haces chanza!

¿Las que ayer degollaron con esmero

Matarifes que hoy merecen alabanza?



Y un mañana ya anhelas con agüero:

“Fusiles que eyaculan en matanza

A mas de media España y todo el Clero”.



Opiniones de Almudena sobre:



Sor Maravillas: "¿Imaginan el goce que sentiría al caer en manos de una patrulla de milicianos jóvenes, armados y -¡mmm!- sudorosos?"



La gente que no opina como ella: “Cada mañana fusilaría a dos o tres voces que me sacan de quicio”





PS - Intenta desconectar uno en su dulce exilio de la mediocre realidad de España, pero sigue cayendo en la tentación de leer la prensa de todos los bandos. Ayer algunos amigos me llamaron la atención sobre un artículo de la señora Almudena Grandes haciendo mofa sobre monjas violadas. Van a protestar las feministas españolas?

Un abrazo


Comentarios



--------------------------------------------------------------------------------

Url
Comentario

Debe usted ser usuario de Libertad Digital para comentar. Abra una cuenta o reciba su contraseña si la ha olvidado.


Comentarios

Enviado a las 26/11/2008 14:15:09 por Caminant
Me hace pensar que reconoce la labor esencial de los milicianos: violar y asesinar...
Escribí al Director de EL PAIS, y a la COPE.Se le debe perdonar como cristianos,pero jamás darles la espalda.
Me vienen a la memoria algunos ejemplos de personas buenas:
"El Pelé", gitano,tratante de ganado,asesinado porque rezaba el rosario,en Barbastro...
Fr.Maximiliano Kolbe OFM,asesinado por hambre al cambiarse por un prisionero polaco que echó a llorar al nombrarle para ser asesinado...
Los hermanos maristas asesinados en Ruanda,por enseñar y dar cultura...
Los jesuitas mártires de la UCA,en el Salvador,hermanos míos,por dar cultura y pensamiento al pueblo salvadoreño...
Mons.Oscar A.Romero,por hablar de Cristo,asesinado mientras celebraba la Eucaristía...

¿Crees,amigo Mc,que ellos no pasarían de la tal A.Grandes?.
Un abrazo y me alegro infinito de tus resultados,gran hombre,de cuerpo y alma.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 26/11/2008 14:26:20 por rosalbus
¿Sabías que España ostenta el guiness de ser el país donde se cometió la mayor masacre y exterminio de religiosos dela Historia?

Me imagino que sí.

El resto como muy bien dices son...mental "straws"

A cordial greeting and special hug.
always rosalyours

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 26/11/2008 16:11:33 por Alma
Fenomenal soneto, amigo McMurphy.
A la Almudena Grandes deberían despedirla de EL PAÍS, a menos que rectifique públicamente, porque lo que ha hecho es casi delictivo. ¿Qué le habrá hecho la Santa Maravillas para que se burle de ella de esta manera? En fin, pensaba escribir un post sobre este mismo tema, pero no sé si lo haré. Tu soneto es magnífico, en la línea satírica de Quevedo.
Un fuerte abrazo

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 26/11/2008 16:34:55 por arrope
Url: http.//blogs.libertaddigital.com/arrope/
Querido amigo, que estupendo poema y que desgraciada esta mujer, envidiosa de la virtud y del sacrificio que su corazón es incapaz de dar.
Sus palabras definen su baja ralea y su sucia mentalidad.
Tanta bajeza hiere al más malvado de los asesinos.
¡Que asco!
Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 26/11/2008 17:32:21 por zzzz
Hola McMurphy,
uno no sale de su asombro con esta gentuza. Realmente increíble que se hable así de personas violadas y asesinadas. Salvo que seas el violador y asesino, o quisieras haberlo sido.
Un abrazo

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 26/11/2008 17:33:30 por emiddcc
Url: blogs.libertaddigital.com/emiddcc/
Buenas tardes amigo Mc: Has de saber, que te aplaudo el gesto de reproche y tus acertadas frases. También yo me enteré en el día de ayer, por medio de nuestro común amigo Cami, de lo acontecido. Incluso me envió un escrito que según tengo entendido envió al periódico "El Pais", manifestando la fatal sensación causada por parte de la citada Almudena y al propio tiempo dándole a entender a la redación, su indignación, al permitir una publicación tan fuera delugar e incluso indigna. Asi están las cosas-como habrás tenido ocasión de comprobar- aqui en España. Esperemos que se tomen medidas al respecto, pues de lo contrario, el futuro a medio plazo será bastante insoportable. Un abrazo

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 26/11/2008 18:59:26 por Cualquie
Hola, Mac. Pro Dios, cómo es que te metes con la autora de de LAs edades de Lulú, tan ilustrativa película.
En fin, pues como ésta hay unas cuantas, para más desgracia.
Un abrazo recíproco, Mac.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 27/11/2008 01:11:47 por Alcides
Url: http://blogs.libertaddigital.com/Alcides
Querido McMurphy, no hagamos mala sangre que no nos conviene. Algunos nos estamos despachando a gusto contra esta individua que no es otra cosa que portavoz de sus amos y de esa "progresía" que quiere imponer su historia, su credo laico y su guía para conducirnos al más absoluto adocenamiento e indigencia intelectual, moral y sentimental.

Preciso y vibrante soneto "dedicas" a quien no tiene apacidad para entender ni comprender salvo lo que dictan quienes le dan sustento y nombre.

Cuídate y no permitas (ni permitamos) que tales alimañas de la progresía afecten nuestro estado de ánimo ni la salud.

Un abrazo.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 28/11/2008 01:16:33 por zzzz
Hola McMurphy,
gracias por tu comentario. Ya sabes que siempre eres bienvenido. No pasa nada por pensar que los mejores padres posibles son un hombre y una mujer. Yo no lo creo y tú sí. A mí me parece que lo único importante realmente es el amor, y eso no es cuestión ni de sexo ni de sexualidad ni de número de padres o madres.

Desde luego es un tema importante e interesante. En realidad hay más de un tema, porque el tema de qué es votable y qué no también me parece interesante. En parte porque no todo lo que viene de un gobierno elegido democráticamente es aceptable y tolerable. Y también porque si la votación sale en un sentido al cabo de cierto tiempo se puede volver a votar y que todo cambie, lo que en algunos casos, como éste, no es de recibo.
Un abrazo, Loch Ness Monster

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 28/11/2008 20:01:18 por zzzz
Dear McMurphy,
hablas del "derecho de los hijos", lo que a menudo se convierte en el "derecho a ser adoptado por un padre y una madre". La clave ahí es si ser adoptado por dos mujeres o dos hombres es una situación de inferior calidad, por decirlo de alguna manera, que ser adoptado por un hombre y una mujer. Si opinas que no es inferior en general, los derechos de los hijos no se ven perjudicados. Si opinas que sí es inferior, como es tu caso, sí crees que no se está pensando en los niños sino solo en los padres. Parece que nuestras posturas son difícilmente reconciliables, don't you think so? Lo cual no quita que ambos podamos ser bienintencionados.

Dos (al menos dos) de mis vecinas son lesbianas y si son tan encantadoras como parece no me cabe duda de que criarían a un hijo tan bien como cualquier otra pareja, ni más ni menos. ¿Consecuencias negativas para el hipotético niño/a? No creo que exista ni una sola. Si yo tuviera que decidir quién debe criar a un niño abandonado creo que ellas estarían por delante de muchas parejas heterosexuales.

Te hago caso y dejo copia en mi blog.
Un abrazo

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 28/11/2008 20:43:14 por Visconti
Hi darling,

Yo no conozco a este monstruo del que hablas en este poema y que con su palabra asesina a tantos, los asesina a gusto, porque es de ésas que respiran por la boca de los muertos, para quien las palabras son puñales. Conozco sin embargo a su marido, un pésimo poeta, que hace unos meses, un viernes, se despedía así de sus alumnos de la Universidad de Granada: "Bueno, chicos, hoy vamos a terminar pronto que me está esperando en Madrid mi señora para que la folle". Sombras mellizas y aparejadas, diría el poeta.

Qué misterio tan grande, y tan inútil, es la maldad, como escribía mi hermanita S. Weil. A ninguna parte conduce pero es como un espejo que recogiera una imagen indeleble. La maldad retrata al que la engendra y profiere pues en él se ha encarnado, y encarnizado, y devorándolo está.

(Y pensar que los progresistas españoles han sentado en una dorada peana a un monstruo como éste para que ensucie cada mañana...)


--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 29/11/2008 13:31:36 por Caminant
Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
Haces bien en no querer comentar nada de política.Eso es sano. Aquí hace fresco,bueno,un poco más que fresco...
Aguantaremos,ya verás,y saldremos adelante. Tenemos algo más de sentido en la vida que muchos de ellos.
Tus fotos son muy buenas,Mc.
Te mando de nuevo el correo,a ver si se puede abrir.
Mañana,si Dios quiere que lleguemos a Canfranc,me acordaré de esta charla.
Un abrazo.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 29/11/2008 20:50:44 por Roge
Estimado McMurphy,

realmente es muy fuerte el primer verso de tu soneto, o al menos así me lo ha parecido a mi.

Y me lleva a reflexionar que la sexualidad o mejor la genitalidad, en verdad es así, goce animal.

En algunas personas ese goce animal colisiona con afectos románticos y tiernos, creando un verdadero conflicto o aplacando a la fiera en casa y dejándola salir en la prostitución o en la infidelidad. También está, faltaría más, quien logra un equilibrio {sano} entre los diversos componentes.


El texto de Almudena Grandes me ha parecido cargado de desprecio más que en contra de la santa, en contra de la {iglesia}. Y es que hay personas que desprecian a la {iglesia}, al igual que nosotros podemos despreciar a la astrología, aunque por ser educados no lo manifestemos a menos que compitamos por algo concreto con algún astrólogo.

Está tan interesante el mundo en estos momentos, hay tantas voces, intentos de comprender, propuestas, también hay tanta mierda, con perdón. A veces creo que lo que toca en estos momentos es escuchar y esperar, y en otras ocasiones me muero de ganas de participar.

Bueno, recibe un abrazo,

Roge


--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 30/11/2008 11:58:31 por McMurphy
Morning dear Roge,

Es fuerte indeed el primer verso, y eso que lo he reducido un poco. La primera versión tenía mas fuerza, I’m telling you… sin embargo lo rebajé porque tampoco quería caer en la vulgaridad. Hay que mantener un equilibrio y creo que se ha entendido lo que quería decir.

Muy de acuerdo con la reflexión sobre la sexualidad. Yo también creo que dicho instinto si no se ve acompañado de sentido: sea expresión de entrega al otro, sea procreación, degenera en placer animal ciego u deshumanizador al objetivizar a la otra parte en función de nuestro egoismo para un placer de corto alcance.

No me queda claro la comparación con el astrólogo y la igeasia. Esta mujer hace mofa de una monja a partir de unos escritos mal entendidos que Almudena con afán de herir interpreta en sentido sexual, zafio en función de su vida interior y sus fantasmas sucios. Me extraña que las eficientes feministas españolas no hayan llamado la atención sobre el tratamiento frívolo de la violación. Claro que a las reinas del “genero” una monja quizá no merece la consideración de mujer.

En lo que si coincidimos de nuevo es que estamos en un momento brillante donde toda la costra que nos han impuesto se empieza a resquebrajar. La modernidad se pudre y es hora de empezar a crear, por fin. Perdon, hora de "descubrir la creacion", I meant.

Un abrazote fuerte.


--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 30/11/2008 18:05:23 por Caminant
Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
Querido Mc:
Tal como estoy,rodeado de nieve,la película ideal ahora para ver sería "Colmillo blanco","Nanuk el esquimal" o alguna de Jack London...
Es una bella estampa. Cuando hemos llegado,"Meiga",una labrador color vainilla,del Cuartel de la GC,estaba rebozándose en la nieve.
¡Los animales obedecen a códigos de conducta,pero quizá sean más sensatos que los hombres!.
Cuída mucho ese gran cuerpo que alberga una hermosa alma.'

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 02/12/2008 01:15:08 por Roge
lo que queria decir con lo de la astrología es que para los no creyentes, nosotros somos unos ignorantes supersticiosos. Si nos desprecian es porque de algún modo estamos compitiendo por lo mismo o tenemos algo que ellos quieren. Ayer lo comentaba en el blog de Caminant, la cuestión, por ejemplo, de la retirada de los crucifijos de las aulas escolares, aún siendo importante, a mi me lleva a pensar en como es que están ahí.

Es una intuición que aún no tengo clara, pero es como un hijo que siempre estuviese refiriendose a su padre y a los hábitos de su familia para justificar lo que hace, en lugar de ser él en el entorno que le toca vivir. Hay algo en los ateos, en la individualidad, en aceptar el riesgo de la {soledad}existencial, que me gusta. Supongo que son mis propios límites internos que resuenan ante mis esfuerzos para zafarme de ellos.

Bueno, estimado McMurphy, recibe un abrazo. Creo que este es un comentario confuso.

Roge

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 02/12/2008 01:36:28 por McMurphy
No me parece confuso at all, dear Roge.

Creo que los que nos mueve al respeto de los ateos (de los de verdad, tipo Dawkins, no los meros spanish blasfemos) es la personalidad de afrontar el vacio construyandose ellos una esperanza basada en la confrontacio en el duelo mundo-yo cosmos-cerebro. Eso crea una inyeccion de autoestima en el ego que quiza palie la eventual angustia.
Mira, a mi siempre me han atraido la gente que se ha salido del carril: los perdedores, los resentidos, los intelectuales-con- ojeras-y-foto-en-blanco-y-negro, lo que yo llamo el gang en suma. Y por otro lado se que estan en el error del espejismo del Yo, la falta de humildad por entender que el entendimiento viene por la humildad y la apertura a la grieta de la Gracia.
Esto si que queda confuso, eh?
..............
Recibe un hug

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 02/12/2008 11:22:24 por Caminant
Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
Querido Mc:
Estamos a -3º,con más de medio metro de nieve,con ventisca que te clava la nieve en polvo en la cara,pero es estupenda la sensación.
Coincido contigo que se gestó en Pucela algo bueno,sencillo y profundo y eso no puede ser empañado por rencores,roces o lo que sea.
Sería un delito no convertir esa humilde ermita en una catedral que eleve el alma al cielo.
Un abrazo big man.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 02/12/2008 12:10:31 por Alma
Muchas gracias por tu comentario, querido McMurphy. Volveré pronto. No es sólo por lo que ya te dije, es que necesito desconectar un poco y, aunque os lea y comente, no quiero publicar, porque eso me lleva más trabajo, preparación, etc.
cambiando d etema, me imagino que debe de hacer un frío tremendo en Hibernia, o sea, en la verde Irlanda. Te imagino con la calefacción a todo meter y con doble capa de ropa...

Un fuerte abrazo, Almirante, y besos a Nuria, con todo mi afecto para los dos.
F.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 02/12/2008 14:10:25 por rosalbus
How big are you! In all senses..

Un abrazo especial, highlander...
Always endess yours

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 02/12/2008 18:35:03 por Cualquie
Hola, Mac. No ando en casa por razones técnicas pero ahora puedo pasar a verte.
No te creass que por aquí no hace frío, que también, aunque esto es Esp... bueno, o lo era.
Un abrazo afectuoso.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 03/12/2008 01:35:59 por Roge
"apertura a la grieta de la Gracia.". Siempre asocio contigo el concepto de "grieta"; ya sabes, Cohen.

El hermano Roger de Taize tiene una frase similar en uno de sus libros y que a estas horas soy incapaz de documentar. Él habla de "herida" a través de la cual Cristo contacta con nosotros.

A veces me pregunto sobre cúal es mis {herida} por la que la luz penetró un día, pero no logro saberlo a ciencia cierta.

Bueno, tengo sueño, me apetecía escribirte unas lineas estimado McMurphy. Recibe un abrazo,

Roge


--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 03/12/2008 01:51:08 por McMurphy
Está bien la palabra “herida”. Desde luego es (must be) un desgarro. Quizá una hemorragia espontánea sin causa aparente en la zona izquierda del alma.
Quizá. Ya veremos.
Sleep tight, dear Roge.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 03/12/2008 05:04:33 por Caminant
Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
Amigo Mc:
Cuida a ese jodido 9 de tus dolores.Ya lo hablamos aquella deliciosa noche pucelana. Tú vales más que un disgusto. Por eso merece la pena tomarse las cosas como hacía uno de mis santos preferidos, S.Felipe Neri,que se reía hasta del lucero del alba.
En cuanto al curilla nacionalista,supongo que tiene sus ideas progretas y creerá que es medio redentor del mundo.
En principio, ha privado a su Virgen de un inmenso y hermoso coro rociero que suelen poner los pelos de `punta cuando cantan la Salve.
Un abrazo.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 08/12/2008 03:49:10 por Caminant
Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
Querido Mc:
Cuídate mucho ahora que los padres han vuelto a Valladolid. Y vuelve pronto y con fuerzas. Yo me estaré aquí hasta el 11.No me resisto a disfrutar de la nevada que aún perdura.
Stella marchó ayer a Zaragoza porque tenía que trabajar ya hoy.
Un abrazo fuerte.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 11/12/2008 11:47:42 por Caminant
Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
Querido Mc:
Me alegro que estés hecho un ciclón. Aquí,como habrás leído,insultar al rey es quererlo mucho,decir que los etarras de ANV sean desalojados de los ayuntamientos es crispar y radicalizarse.
¡La verdad es que hemos de poner mucho humor y amor para tirar adelante!.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 11/12/2008 13:48:47 por Arturito

Mac, una pelicula.



--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 11/12/2008 16:51:51 por Roge
Url: ">
Arturito nos invita al cine y yo quisiera recomendar, como anuncio previo al film, el cartel de la última campaña del Ministerio de Sanidad para el uso del preservativo como método de prevención de embarazos entre adolescentes.

Me encanta esta campaña por lo zafia que es. Ya no es sólo el lenguaje utilizado. Observa el dibujito infantil de la parte derecha (va sin segundas o quizás sí). Sí, el de los pies.¿No observas nada extraño?

En la Naturaleza el hombre tiene los pies más grandes que la mujer, por tanto ¿qué representa con claridad el mencionado dibujito?.Sin duda, ella piernas cerradas, el mejor método anticonceptivo. Y además dicen "con koko yo gozo mogollón"!.

¿Será un lapsus freudiano o un hombre bajito con Almudena Grandes?

Un abrazo y ¿quién pone las palomitas?,

Roge

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 11/12/2008 19:50:22 por Roge
Excelente la película de Arturito. No te la pierdas si no la has visto,

Roge

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 13/12/2008 20:50:04 por OLIMPIA
Es indignante
habla la tiranía y la crueldad
encarnadas en libertad enmascarada,
cada vez hablan con mayor libertad
de los horrores que inflingirían
si les dejaran,
me temo lo peor,
un besazo, Mc

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 14/12/2008 14:26:56 por Caminant
Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
Ammgo Mc:
En eso que dices y en lo que comentamos me apoyo.Si esta cruz hay que llevarla,la llevaremos sencillamente y lo mejor posible.¡Ojalá no existiesen cruces,pero como las hay,pedir al menos que sean proporcionadas a nuestras fuerzas!. Buen vuelo,no corras...
Un abrazo.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 15/12/2008 17:38:01 por Caminant
Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
Querido Mc:
Me alegra de tu vuelta a casa,como el Almendro,por Navidad o antes si se puede.Yo he vuelto este mediodia y creo que he hecho bien. Aún estoy algo "sonado" por lo que me pasó y noto que me dan pequeños conatos,pero de segundos.
Quiero ver si estos médicos de mis dolores me hacen caso por una p...vez,aunque no tengo mucha confianza viendo como me han tratado hasta ahora.

Has vuelto,como Tarradellas,que si hubiese vivido más no estaría Cataluña igual.
Un abrazo.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 16/12/2008 16:32:58 por Caminant
Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
Amigo Mc:
Eres el hombre-aeropuertos. Vuelas más que Supermán. Me alegro que vuelvas. Me das un toque o te llamo a cobro revertido(es broma)
Saluda a tus padres y a Nuria si aparece por Valladolid.

--------------------------------------------------------------------------------

No comments: