Monday, 9 February 2009

29/01/2008 11:16:26 MARIANO FOR PRESIDENT: INGLIS AND FIUCHAR

Dice Sir Mariano Rajoy en entrevista a Pedro J, el nuevo godfather mediático sucesor de don Jesús (qepd) que 'Hubo una época en la que mucha gente no tenía la oportunidad de aprender inglés'.

Épocas terribles, indeed, que hacen caer la lágrima a nuestro querido líder, o leader y que sin duda se propone a resolver.



Uno siempre ha visto a don Mariano como un miembro típico de la clase política de las que tenemos en la isla. Un tipo muy educado, inteligente, con cierta chispa irónica para mantener debates en el parliament rodeado de gente como él: civilizados old sports con los que compartir ideas en la cámara y pintas en los descansos mientras recuerdan el pasado glorioso de Eton y Oxford. Yes indeed, don Mariano podría haber sido un buen parlamentario en London y un extraordinario presidente en España. Pero sucedió, que la vida es un poco bitch you-know… que Mariano como gallego no puede llegar a Sir, y en su camino hacia Moncloa fue adelantado en el último sprint por un grupo de listillos que venían de desvalijar a 200 tíos en un desgraciado día.



Y our darling Mariano se quedó sin presidencia, con mirada desconcertada y preguntándose como iba a gestionar la derrota para llevar a buen puerto a su grupo. Se quedó off side en los terrenos de oposición y descubrió que, como sucede cuando te descienden a la segunda división de fútbol, que ese no es lugar para florituras, frases ocurrentes y pases de tacón.

No, certainly not, son terrenos de arenas movedizas donde solo se puede aupar hacia el oasis por dos formas: o bien por méritos propios o por hastío ajeno.



Para conseguir el mérito, había que pasar por muchas pruebas, entre otras la “ideológica”. Mariano sabe que el Spanish Popular Party tiene un gran problema, y es que, sin representar a nadie, absorbe muchas tendencias, como dicen los cursis: desde la tradicional far rigtht wing hasta nuestros queridos anfitriones liberales tipo Chicago boys. Mariano sabía que para hacer ideología hay que pasar por la Historia, y que, oh my dear, ahí nuestros amigos se pierden. La historia española es una whore absolutamente fucked up y chuleada por los pimps de la izquierda sin que nadie sea capaz de liberarla. Nuestra derecha (perdón, perdón, centro, I’m sorry Mariano!!) fue, again!! incapaz de generar ideología, de tener ideas y de expresarlas. Al final sweetie Mariano se queda con Pedro y guiña con tristeza cómplice para despachar el problema: “Hubo una época…”.

Una época que va desde la Creación hasta el advenimiento de la clase política, no, Mariano? Y ahí te unes con ZP en coro siniestro cuando dijo: "Lo que más determina la educación de cada generación es la educación de sus padres, junto a la que recibe en el sistema educativo".

Ahí te unes con tus enemigos, Mariano en el “mito de la caverna” del que no vas a poder salir…

Well done, Mariano. Thanks for that. La historia abandonada, as usual.



Never mind, nos quedamos confiando en el fallo del contrario. La ventaja es que como bien sabemos, la natural tendencia de la izquierda es llegar a la corrupción generalizada, a la que más tarde o más temprano siempre llegan. Una vez allí saca Mariano a marxistas liberales con voz engolada para ajustar el superávit y todo arreglado, no?



Y estamos happy with that? I am not, sorry dearest.



Nos quedamos mal, ciertamente. Los exiliados dandies nos quedamos mirando a las tormentas de Enero sin quitarnos de la cabeza que ante un gobierno desahuciador de España, revolucionario, demagogo, que termina comprando el voto con billetes de monopoli, Mariano nos dice en frase de cabecera que hay que aprender inglés y mirar p’alante.

En un país donde la lengua Española está perseguida, Mariano dice que hay que hablar inglés… En un país donde la Historia está minada por la izquierda, Mariano dice que hay que mirar al futuro…



Y uno termina cansándose, Mariano darling, fed up, very tired, upset. You know what I mean don’t you, sweetheart… and I’m afraid (don’t take it personal, please) that I am not going to vote for you in the next general elections.



Me entiendes así mejor?

All the best and good luck, Mariano.

Comentarios



--------------------------------------------------------------------------------

Url
Comentario

Debe usted ser usuario de Libertad Digital para comentar. Abra una cuenta o reciba su contraseña si la ha olvidado.


Comentarios

Enviado a las 29/01/2008 13:05:01 por procura
Contradicciones que desesperan, siempre en perjuicio de España y su historia. Ver para creer. Y algunos no saben siquiera hablar correctamente el castellano...
Por cierto, ¿recibiste el libro?

Un fuerte abrazo

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 29/01/2008 13:11:31 por McMurphy
Querido Procura,
disculpa que no te haya respondido.
Estoy ya en la isla y ayer hablando con mis padres me dijeron que no habian recibido el libro... Lo mandaste hace tiempo?
Un fuerte abrazo y gracias.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 29/01/2008 14:02:07 por Cualquie
Hola, Mac. Después paso a leerte.
Un abrazo.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 29/01/2008 15:31:53 por zzzz
Hola McMurphy,
es lo que hay. Los hay que son tontos y no lo saben, y eso es mucho peor que ser tonto y saberlo. Me decía mi compañero de trabajo, éste de izquierda con el que me entretengo hablando de política, que le dan miedo los actuales dirigentes del PP
(va en serio, eso me ha dicho). También les reprocha su falta de valentía paran decir lo que piensan. Y de sus palabras yo saco la conclusión de siempre, el que condiciona su comportamiento a lo que dice PRISA es doblemente imbécil: por traicionar sus principios y porque PRISA va a decir lo mismo hagas lo que hagas. Van a piñón fijo, lo sabemos todos menos el PP.
En cuanto al voto, no seas egoísta ¡piensa en los demás (en mí sin ir más lejos) y vota al PP!
Un abrazo

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 29/01/2008 15:59:36 por Arturito
Fausto, o el joven aferrado a su juventud, instalado en el absolutismo, doctrinario, incapaz de reconocer nada y crítico siempre de todo.

Eterno revolucionario que en nada llega a hacer una aportación verdadera, porque no pisa tierra de realidad, y cuya esterilidad intenta compensar con un permanente, membrillos, yo lo haría de otra forma.

Empedernido, entusiasta pro- o anti-, cuyos sentimientos poco tienen que ver con lo que existe y se mueven siempre en una esfera irreal, no se libra de su edad juvenil y su posterior dedicación a la ingenieroía es para echarse a temblar...

Por desgracia no basta sugerir qué comportamientos puedan racionalizar esto. Las promesas electorales nunca llegan a cumplirse porque el pueblo, a punto de perder definitivamente su identidad como tal "pueblo", no responde nunca a las expectativas. Ha tenido lugar un aplazamiento tras otro, y su correspondiente sanción.

Así, sanción tras sanción, se ha dejado pasar los años, años de paz, años perdidos en que todo ha venido sucediendo a medias hasta que los precios a pagar han llegado a ser enormes, Ahora cada cual rechaza su responsabilidad, defiende sus intereses creados y predica el estoicismo... a los demás.



--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 29/01/2008 17:38:32 por Visconti

Una pena, certainly.

Mariano tampoco se acuerda de lo que dejó dicho el negro King: La feroz urgencia del ahora

Por lo demás, los políticos bastaría con que se limitaran a ser normales y a evitar las payasadas pues, como le escribía Lord Chesterfield a su hijo, the pleasure is momentary, the cost is exorbitant, the position is ridicolous.

Kind regards.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 29/01/2008 19:02:18 por jofres
Mc, aunque digas las verdades como puños aquí tenemos un problema y hay que solucionarlo, antes que nos lo solucionen. Con todo respeto creo que este año sí debemos votar PP con más motivo. La gran diferencia entre el Reino Unido y España es que vosotros hace 300 años que no andais a la greña (la adrenalina la expulsábais por todo el mundo menos en casa) mientras que aquí aún nos asesinamos sin piedad. un saludo

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 29/01/2008 20:31:17 por emiddcc
Url: blogs.libertaddigital.com/emiddcc/
Hola apreciado compañero McMurphy; La verdad es que a pesar de los pesares, yo estoy convencido, que Don Mariano, sabe lo que se juega.No creo que se deje arrastrar ni ensimismar por cantos de sirena.¿ No crees? Un saludo y que Dios nos ayude.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 30/01/2008 08:31:29 por procura
Querido amigo, pues la verdad que lo mandé a principio de mes, cuando andabas por aquí y me avisaste por e-mail. Confirmame la dirección por correo electrónico. Pero es que a mi no me han devuelto nada ya que a veces cuando no aparece el destinatario o es desconocido me devuelve la carta.
Intenta confirmarme la dirección y si no te ha llegado pues cuando estés por aquí lo mandaremos de nuevo.
Un fuerte abrazo

--------------------------------------------------------------------------------

No comments: