Monday, 9 February 2009

29/03/2007 11:44:00 “PERDER LOS PAPELES EN CONTEXTO DE PROVOCACION”

Los tecnócratas de la cosa, los nuevos hacedores de la lengua, las almas podridas de la posmodernidad cachonda nos han vuelto a obsequiar con un nuevo concepto que explica y justifica el golpe a los testículos del enemigo y quedarse tan ancho.



No son nuevas estas clases de explicaciones, ya sabemos. Ahora bien, siempre hay nuevos matices y se puede aprender algo. Hasta ahora la oligarquía trajeada del PNV no había tenido la necesidad directa de enfangarse. Las ovejas negras de la familia, sus camaradas conversos de melenilla, pendiente y pocas duchas ya se encargaban de inutilizar testículos a través de pulverizar cerebros españoles. Los nacionalistas pijotarras se limitaban a la gestión de vísceras que ofrecían a su dios Sabino cual sacrificio de “Apocalypto”. (“nueces y árboles” cantaban los bertsolaris).



Pero resulta que los gudaris de primera línea han hecho amistad con los terroristas de Moncloa y configuran dos bandos color rojillo “sangre-derramada” que han tomado el mismo biberón en su tierna infancia: “España es mala”, “la opresión continúa” y “lucha armada, y violencia como revolución y motor de cambio de situación injusta”. Se hicieron mayores, crecieron en diferentes ámbitos, cambian matices y formas de clase, unos llevan corbata y otros capuchas pero la cantinela sigue igual.



Y mientras tanto el PNV sale a la calle con los suyos, una mezcla de conversos que se apellidan Pérez, ricos con pisos en Marbella y Donostia y algunos todavía con el subidón de la leche atragantada de amatxos crueles. Y se ponen nerviosos porque ven que en SUS calles hay gente que no piensa como ellos y no han tenido la decencia de morirse o exiliarse. Y entonces golpean, como golpean los que no están acostumbrados a usar revolver, con esa entrañable patada en los huevos, siempre tan efectiva.



El “lenda” levanta las cejas ante el enemigo en el pavimento y seguramente recuerda que es mas cómodo condenar desde los despachos mientras deja a sus especialistas desvalijar los cadáveres. Ahora cambia la situación y hay que ser más sutil.



La palabra violada siempre nos calma: el “CONTEXTO DE PROVOCACIÓN” es aquel que nos impide hacer lo que queremos y en ese contexto oscuro los papeles se pierden, o se queman, empezando por el papel absurdo de la Constitución, los papeles de los literatos españolistas, de los pensadores españolistas, de los simpatizantes españolistas, en fin, de los cabrones españolistas. Papeles que hay que perder y quemar.



Y una vez allí, en ese mundo de ausencia de papeles por fin volveremos juntos a la aldea a inventar una raza de incesto y gloria cantando versos a los arbustos de RH extra plus bajo el recuerdo infalible de mutilados humillados al que arrancasteis los testículos para configurar vuestro reino de mierda.

Comentarios



--------------------------------------------------------------------------------

Url
Comentario

Debe usted ser usuario de Libertad Digital para comentar. Abra una cuenta o reciba su contraseña si la ha olvidado.


Comentarios

Enviado a las 29/03/2007 13:58:43 por ecano
Querido amigo McMurphy: sabes perfectamente que un artículo como este, tan magníficamente construido, tiene poco comentario, salvo cuatro palabras de halago que siempre se quedan cortas. Va mucho más allá del hecho puntual de la patada. Es la que se le dio a España con ese papel mojado de Constitución de Estado de Autonomías y Nacionalidades. Es la patada de la traición a la Patria ejecutada por los políticos de todos los partidos. Es la mentira instalada en el Poder.
Un fuerte abrazo.
¡VIVA ESPAÑA!


--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 29/03/2007 14:34:02 por CGM
Url: http://blogs.libertaddigital.com/CGM/
En estos días de acciones nazis por parte de los nazionalistas y las justificaciones de las voceras, no me equivoco, de turno, he recordado aquella película de Woody Allen, creo que era "sueños de seductor" donde le dan una paliza y el, para justificarse ante la chica, dice que le ha dado un golpe a su oponente " con la nariz en la rodilla", lo mismo, pero con menos gracia, vienen a decir los nazionalistas respecto a la patada al Sr. Aguirre, hasta ese extremo de miseria moral pueden llegar los descendientes de aquel psicópata que era Arana, parece que sus genes se multiplican.
Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 29/03/2007 16:08:41 por mami_ta
Hola Murphy.
Ni siquiera se molestan en disimular su despotismo, no sólo se alegran de la patada sino que, encima, pretenden culpar al agredido de otro delito, el de provocador. Entonces, cuándo ellos nos insultan y provocan ¿podemos responder de igual manera? ¿Será lícito en nosotros o sólo lo es en ellos?
Porque usando ese argumento, dado que ellos llevan provocando a España entera asesinando a cientos de hijos de nuestra tierra e insultando, podemos considerarlo más que provocación y pensar en arrearle a ello unos cuantos palos, incluso, si nos ponemos en plan de responder a sus provocaciones, podemos invadir "su" territorio y liarnos a tortas ¿o no?

Son tan cerriles y nazis que si no fuera proque allí viven muchos vascos decentes y pacíficos, era para darles esa autodeterminación que piden, poner una frontrera bien alta y dejarles que se mataran entre ellos, que es lo que harán cuando ya no tengan que pedir nada a España.

Vaya gentuza que hay por aquellos lares, pues que se vayan preparando los que les votan para cuando no necesiten sus votos y las patadas se las den entre ellos.
Murphy, buen viaje de regreso a casa. Besos.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 29/03/2007 16:25:18 por Cualquie
Buenas tardes, almirante. Eh oído tu post antes de comer -mientras me pelaba las patatas después de haber visitado a Ecano- con un nuevo y gratuito sintetizador de voz que me he bajdo, pero no se le entiende muy bien y ahora te he leído a mano; ya que tú has hecho el esfuerzo de leer los míos, un poco árido últimamente, no podía dejarlo así.
Éstos "progresistas" son los mismos que echaban en cara a la derecha que ésta era la de los grises y la de los guerrilleros de Cristo Rey. Ahora resulta que hace paología de los que van por ahí dando patadas en los huevos a quien no está de acuerdo. No se extraño que, del mismo modo que se pone en cuestión a Dios y hasta la utilidad de transmitir la idea de su existencia, se vez comprometida la coherencia. Porque es que el estado de la libre opinión, que sublima la idea de lo que debe ser la democracia, ha llegado convencerse de que esta libre opinón tiene licencia moral para aniquilar la coherencia; puesto que la opinión es lícita siempre, entienden que es lícito decir A y al rato B, siendo A y B cosas incompatibles .
En fin, que yo tampoco quiero enrollarme, no vaya a parecer esto una venganza; nada más lejos de la realidad.
Un fuerte abrazo.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 29/03/2007 16:29:15 por Cualquie
Perdona por las letras que como y demás errores.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 29/03/2007 16:41:37 por McMurphy
Querido ecano, gracias por tu generosidad siempre.
La patada se la dieron a nuestro país, es cierto, y bien dada. De hecho se la dimos entre todos, unos por acción y otros por omisión. Todo esta al revés, y la desvergüenza es muy clara. Hoy nos chulean, mañana nos matan.
Un abrazo, feliz Semana Santa y Viva España!
PD Cuidate la salud, que ahora hay que estar en forma, majo.

--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 29/03/2007 16:46:47 por McMurphy
Hola CGM, es cierto es en la peli de Mr Allen (muy divertida por cierto. Aunque no la dirigió el, es una de las mejores en mi opinión).
Ya es una cuestión de autismo prepotente. Siempre decimos lo mismo: están investidos de una superioridad que se han inventado a partir de violar a la Historia. El pensamiento es que si ellos matan, pegan o agreden es porque tienen que dar respuesta a la provocacion/opresion/represion que han sufrido siempre. Es decir, en otras palabras (y otra película): 007 licencia para matar. Hagan lo que hagan tienen excusa. Un saludo.


--------------------------------------------------------------------------------

Enviado a las 29/03/2007 18:14:41 por McMurphy
No es un esfuerzo leer tus posts, es un regalo querido Cualque.
Es cierto, una vez rota la busqueda de la Verdad todo vale: "es mi opinion", "es mi verdad"... ya sabemos el rollo.
Ahora bien si les tocas "su verdad" te llaman facha y ya te pegan.
Creer en Dios es peligroso, porque Dios estira el alma y exige unidad entre hermanos, verdad, libertad y altos sentimientos. Autoexigencia, salir del ensimismamiento, dejarse pensar, dejarse querer...
Y como te comente antes estamos en epoca orgasmica y comodamente atrapados en el instinto y la telebasura.
El problema es que vamos a espabilar pronto y no va a ser agradable para nadie.
Un fuerte abrazo, camarada.

--------------------------------------------------------------------------------

No comments: