Wednesday, 11 November 2009

TIEMPOS DE ORGASMO Y NADA: LA UTOPIA “ESTÁ EN TUS MANOS”

Leemos en los tabloides del Estado que la Taifa Extremeña está impulsando un programa educativo de actividades onanistas dirigido a las nuevas generaciones.



Sería una hipocresía decir a estas alturas de la película que este tipo de noticias nos sorprendan. Tras llevar analizando desde diferentes puntos de vista este fin de época, esta etapa absurda de la historia, este preludio mediocre del Apocalipsis (que, me temo, no será tan brillante como las pinturas de Signorelli en la Catedral de Orvieto) ninguna aberración no es ya sorprendente.


En este capítulo último del ciclo histórico nos hemos topado con sujetos como ZP y otros personajes de similar calaña, aceleradores del fin, productos salidos y adorados por el Pueblo, como una colección de flores pálidas crecidas a la luz, o a la ausencia de luz que caracteriza a esta época asquerosa de la historia.


Una Historia capada de raíces y transformada en invernadero que ha servido de laboratorio generador de hombres probeta con valores de autoayuda: autorrealizados, autosuficientes, naiffs, con falsas ternuras y gestos colorines. Queríamos un hombre nuevo y por fin nos salió creado a nuestra imagen y semejanza: multiorgásmico como Zerolo y portador de rencores eternos.


Precisamente Zerolo, modelo de tantas cosas, remarcó hace tiempo en frase gloriosa que "gozaba de orgasmos múltiples por causa de ZP". No necesitaba ninguna acción manual el Gran Zerolo; eran orgasmos de un misticismo laico, efervescente, natural, entusiasta, precoz de ansia urgente. Los nuevos hombres del futuro tienen que ir en esa línea pero hasta llegar a ese estado de lucidez que produzca un orgasmo inmenso, inmediato y plural tendrá que empezar utilizando las manos.


En este mundo acabado, el sexo y su subproducto orgásmico se ha convertido en la felicidad asequible y única para una época. Recuerdo hace unos años cuando se produjo el cambio fonético y sutilísimo del “seso” al “sexo”. De la noche a la mañana asistimos con asombro a la transfiguración de la s civil y provinciana en clave de estriptis voluptuoso en la x cosmopolita, sensual y perturbadora, antesala del gemido vocalizado. Cambiamos los paladares para pronunciarlo mejor y con los paladares abrimos las compuertas al torrente de flujos que venían portados por los apóstoles del amor libre de la época, los hippies, los gerifaltes del buen rollo, los ayatolás del “libérate!”… la mayoría de estos líderes se dejó su estúpida biografía en el SIDA y los que no, ascendieron rápidamente en la cosa pública.


Y pasó que, tras un tiempo de felicidad prometida vimos que la cosa no era para tanto. Ya años antes el maestro Pasolini empezó a vislumbrar apenado con ojeras de otoño en plena revolución sexual que todo este “invento” se estaba convirtiendo en: “Un edonismo neo-laico, ciecamente dimentico di ogni valore umanistico e ciecamente estraneo alle scienze umane


Nada nuevo bajo el sol. Un pasito mas en la autodestrucción. Un capítulo mas en el triste cuento que relata como en nuestra libertad “colocada” se empezó a destruir una hermosa vía de comunicación a través de disminuir la creación de vida hasta llegar a la incapacidad de la exploración lírica del cuerpo, incapaces siquiera de empezar a estar “ebrios de trementina y largos besos”.


Y nos quedamos en un sexo de instinto minúsculo, democrático, zeroliano, solitario o de polvete y rabia que simplemente entretiene y despista, evade.


La última copa de la última fiesta antes de suicidarnos por hastío en la “grand buffet”. Una folladura burdelera en clave orgasmos huecos y vacío que, en muchos casos será compartida por un par (o más) de caníbales en celo que ya ni siquiera tienen hambre.

4 comments:

FRAN said...

Hi, Almirante.

Me deja usted escandalizado: no por lo que escribe (siempre redacta usted con muy bien estilo), sino por la noticia extrema de Extremadura (y extremo, y duro).

¿No hay crisis? ¿Tienen que gastarse los cuartos del contribuyente en esos onanismos y orgasmos?

Orgasmo + Onanismo = Organismo?

Ya lo dijo don Benigno: la culpa es de los 'Nazi-Onanistas'.

Disculpe las procacidades y obscenidades de mi comentario, querido McMurphy.

Un fuerte abrazo y
un amistoso saludo
de su amigo
el Capitán FLINT

buggy said...

Hello Mc,
pareces convencido de que asistimos al final de una era. Ójala sea el final del socialismo. En un siglo han causado más pobreza, sufrimiento y muertes que cualquier otra ideología o religión en varios siglos.

No importa que sean analfabetos por culpa del sistema educativo sociata, no importa que la incompetencia de Zapatero les prive de la posibilidad de tener un empleo, siempre que puedan estar entretenidos masturbándose. Y como siempre, ¿quién se está embolsando los euros que se pagan para enseñar estas cosas? Y es que aparte de imponer su demencial ideología, se llenan los bolsillos con el "dinero de nadie".

McMurphy said...

Hello my friend,
Si, estoy convencido de que estamos al final de una era, de un ciclo o quizá al final de de todo (esto último creo que todavía no. Me acabo de hacer una hipoteca a 32 años y sería una putada).
Me interesa el tema de los ciclos. Nietzsche hablaba del eterno retorno, yo no creo en eso porque el filósofo hablaba de la repetición exacta de eventos. Yo creo que hay fuerzas permanentes que van y que vienen (en el libro del “Retorno de los Césares” el autor hace una contraposición entre valores “apolíneos” y “dionisiacos”). Por ejemplo creo que este ciclo que estamos terminando empezó hace bastante pero se puede interpretar desde el 45 (final de WWII). Los años 30 con sus totalitarismos tenían un engranaje diferente. En todo caso todo está dentro de un conjunto mucho mas amplio que no es fácil fijar.
Pero bueno, el outcome es que para mi el proceso de degeneración es evidente. Esto es un fin de fiesta hacia una muerte que quiere ser dulce (estilo “Grand buffet”) pero que va a ser terriblemente dolorosa.
Un abrazo

ariovisto said...

Do you think that they will enact that prostitution is an option? Do you that they will think that virginity is a macho stigma that must be addressed soon?
Believing that it is not.
Thanks for your interest, I'm fine, great, amazing, good times ... However, I plunge into sad Christmas memories ... Finally, we will focus on its good.

Hugs, Mark