Thursday, 4 March 2010

4 DE MARZO: DÍA DE LA INFAMIA



Ya llegó, ya está aquí. Escrito por tecnócratas y firmado por criminales, el Ángel Exterminador emanó por fin su aliento para inspirar de nuevo boca-a-boca a las biografías modernas reguladores del bien, el mal, el devenir y la Muerte.

Sonríen y se abrazan como zombis autistas en un parlamento iluminado por un mes de Marzo que ha nacido muerto. Sus egos inflamados por erecciones de vanidad y poder sobreviven eructando el vocablo “libertad”, coartada perfecta para el crimen matinal de España, licencia para matar. Derecho para el exterminio rubricado bajo un sol existencialista de fin de invierno. Día alegre para los invertidos morales, cobijados en ese monumento a la muerte que se llama “pensamiento moderno”, laboratorio infame, burdel donde las ideas se prostituyen en el fango de lo Pagano para correr desesperadas y estériles para morir matando en la Utopía, ese palacio que no existe pero que termina siendo una cuneta de cadáveres o un contenedor repleto de niños con gesto confuso por no ser queridos tan pronto.

Niños desconcertados y torcidos en los modernos campos de concentración, ignorados por la legión de niñas-mujeres que salen de los salones satisfechas tras la amputación de su mejor mitad, sublimación del lifting, acompañadas por la sonrisa psicoanalítica de los millonarios asesinos.

Y el Ángel Oscuro sonríe satisfecho degustando su sacrificio mientras piensa, sediento de ambición y sangre, que por fin ha conseguido hacer entender que el ejercicio de la libertad se identifique por el número de sacrificios humanos, “mas de cien mil este año, mas libres”

Y el Limbo que quisieron cerrar los infiltrados postmodernos del Vaticano se llena como un jardín de infancia de huérfanos despreciados por el mundo para llorar y reír y cantar en la soledad cósmica de las infancias perdidas, nanas imposibles con vocación de resonar con ecos de horror en esos cerebros gangrenados de las modernas madres mutiladas. Madres que pasean en este sol de Marzo una derrota cubierta de seda y maquillaje con estilo de prostíbulo en quiebra.

Mujeres y hombres modernos que pasean juntos, en fin, llenos de rencor y de derechos con la conciencia anestesiada por el ruido, por la música, por esa gramola continua de bailar-bailar-malditos que hace mover en danza de fin de fiesta a una población que se dirige ignorante hacia al abismo, hacia el final, hacia la Nada.

Mientras tanto los “católicos” profesionales de aquí y allí, de todo el infame espectro político, tecnócratas de la mediocridad, se hermanan con “católicos” hemofílicos de sangre azul, en ese club traidor de infiltrados para avalar con su firma y su silencio el auto de muerte bajo la comprensión de otros más traidores y más cobardes que no tienen arrestos para defender la vida de los otros pero si su lamentable y sucia supervivencia.

3 comments:

Mary S. said...

Muy bien, amigo. Ole! Valiente embate contra le ley. No hay derecho. Es que es ir contra la naturaleza humana y proclamar, por convenio entre los políticos que nos representan, que algo no es lo que es... VIDA HUMANA. Terrible, sí. Entrará en vigor en 4 meses así es que, para el día 5 de julio, la mayoría de edad para interrumpir el embarazo se situará en los 16 años, sin necesidad de consentimiento paterno, y se permitirá el aborto libre en las primeras 14 semanas de gestación. Y el aborto se practicará con fondos públicos en la red sanitaria pública o en centros vinculados a la misma. El domingo todos a la manifestación en contra: tienen que oir a los que no estamos de acuerdo con estas atrocidades. Dígamoslo alto y claro.

Cualquie said...

Hola, Mac. Gritan "libertad, libertad", pero con ira, no como la que decía la canción.
Un abrazo fuerte.

rogebcn said...

Pues sí, estimado McMurphy, todo esto es muy triste.
Hablo con frecuencia de este tema con muchas personas, y escucho y escucho intentando comprender cómo pueden aceptar el aborto. A mis labios no vienen las palabras adecuadas que puedan rebatir, sin forzar, sus inclinaciones y una gran desazón me invade.

Para mi no es un tema religioso, un precepto, una moral, es algo que surge con claridad de las profundidades. ¿Y por qué no surge de las profundidades de los demás?.

Recientemente hablaba con una madre que tiene un hijo con sindrome de Down. Me decia que ella no abortaría a su hijo, el hijo concreto que tiene, pero que podía comprender que otras mujeres lo hicieran porque es muy duro.Ese comentario me hizo, y me hace, pensar mucho puesto que ella era una mujer que tenia la experiencia emocional y vinculante de tener un hijo que hoy en día sería abortable hasta bien entrado el embarazo.

Bueno, que el Señor nos ilumine y nos de fuerzas para hacer lo que sea que tengamos que hacer con respecto a este tema.

Roge

Pd. el post muy bueno, as usual. Al igual que Quevedo, te creces cuando tienes a un Gongora delante.