Friday, 25 February 2011

La España de JC I "La Fiesta continúa: 20-D / 23-F / 11-M… (¿?)"

Se acaba la semana donde el protagonismo patrio ha recaído en la conmemoración del ya mítico 23F. Fecha elevada a los “altares” mágicos del régimen y de la que todo el mundo discute mencionando tramas, secretos, elefantes blancos, generales grises, escaños, balas, quien se tiró al suelo, quien no…



A la cabeza del fiestorro, el Representante de la Casa de Borbón en España, popularmente conocido como “elrey”, ya saben, campechano, rompedor de protocolos, simpaticote, ocurrente y siempre con ese gesto de vulgaridad puntual que tanto sabe apreciar la canalla llamada “Pueblo”. Grupo este llena de complejos inferiores y envidias superiores presto a excitarse para recibir una transfusión de sangre azul. Decía el Representante que está(mos) mejor que hace 30 años. Su clan desde luego sí, of course, ya ves, tras siglos coqueteando con la endogamia y la bancarrota se encuentra con un trono de un país emergente y ordenado (allá en el siglo XX) del que se podía esperar todo. Trono que se otorga tras jurar unos Principios Fundamentales a los que enseguida queda sin fundamento (de la ley a la ley y me llevo tres…). Tribu que llegó con una mano delante y otra detrás y que desde luego supo aprovechar este neocapitalismo hispano de facturación sociata que, entre Solchagas y gente más guapa con acento pijo de socialistas-istos, cantaban el mantra aquel que “en España uno se puede forrar de un día para otro”. Dinerillo amasado entre Colones, Albertos, Rosas… y una larga lista de chicos listos crecidos al cobijo de la democracia y que se mueven bien entre chironas y jets siempre al borde del sistema, en fuera de juego o en-línea.


El Representante está bien, indeed, y justo es que lo reconozca en este día donde él fue el Rey… del mambo.


Jornada histórica que con merecimiento forma parte de esas fiestas laicas de cifras&letras que conforman el nuevo santoral laico ibérico y que destacamos las siguientes: 20-D/23-F/11F.


El 20-D puso fin a la vida del Almirante Carrero por el Terrorismo. Fecha en que tanto azules como rojos como morados y multicolores coinciden como auténtico inicio de la fiestorra llamada Transición que nos iba a llevar al comienzo del fin. Se celebró el 20-D con amnistías, claro, de bien nacido… pero sucede que esto de matar es fácil de empezar pero difícil de acabar, y tras Carrero siguieron un fila de nucas españolas a las que no se ha podido blindar en estos lustros. Daños colaterales, never mind. En este contexto el 23-F culmina la Transición-con-corona con música de Movida dando paso al primer “movimiento “socialista, otorga excusa para desmantelar el ejército de generales incómodos con bigotillo para convertirse en alegre ONG y la Clase Política se convierte en el referente moral-legal-ejecutivo-superguay. O sea todo. La tercera fecha es el 11-M donde el Terrorismo vuelve a marcar la pauta y entra el segundo “movimiento” del PSOE entre terroristas suicidas, ETA-SI-ETA-NO-ETA-me-gusta-me-la-como-yo y la chusma llamada “Pueblo” como siempre bailando al son de la radio de moda en manifas tipo orgullo guey.


Conviene orientarse bien y no perderse en este circo de cifras&letras, entre estos tres parámetros se ha forjado un proyecto político que ampara el Representante, dos núcleos de corrupción (PP-PSOE) amparados por las tribus regionales (Nacionalistas) y con el grupo ETA al que se busca una salida como sea entre amnistías, negociaciones, mitras blancas y guerras sucias.


Y así vemos al Representante vagar en órbita entre el cielo y la tierra, mientras un visionario con cejas múltiples preside un consejo de ministros paritario que ampara un territorio asimétrico donde ciudadanos del mismo país se encuentran con diferentes derechos y obligaciones por nacer en diferentes territorios. La casta política goza de jubilación blindada y se divierte representando un Babel posmoderno en un Senado que nunca sirvió para nada.


La guinda de todo esto son el genocidio legal de los 100,000 niños muertos al año por aborto, pero eso ya ni se toca porque está amparado por un derecho y punto, joder.


Si, debemos de estar mejor. Enhorabuena a todos.

4 comments:

FRAN said...

Hola, Almirante:

En efecto, querido amigo, fiesta de cifras, fiesta carnavalesca y bufa, fiesta de la farsa.

Aciertas a señalar tres de esas fechas, que de un modo u otro demuestran la existencia de un poder oculto bajo el poder superficial. Ese poder de sombras manda y tergiversa a su antojo. ¿O es todo mera ilusión de conspiranoia?

Queda mucha verdad oculta por descubrir en esas tres fechas, en especial en la más terrible y sangrienta de todas, el 11-M.

Lo peor del 23-F de este año ha sido ver al Rey abrazando al genocida Carrillo. Y, mientras, como tú dices, van acabando con cientos de miles de vidas inocentes. ¡Bochornoso crimen!

Un fuerte abrazo, querido Mc, y que Dios te bendiga

Avigoria said...

En esta ocasión, dear MAc, tan solo haré un breve recuerdo al 24-F, (que no 23) pero de 1981...de ese día recuerdo las escaleras en la que las niñas de la clase 3º A de las Filipenses haciamos la fila para entrar en clase y una de elas decía que en la "tele" había "dibujos" por la mañana, y yo me quedé triste porque a mi me encataban los dibujos animados y me los había perdido...como bien recordareis solo se emitia por la tarde, despues de la carta de ajuste comenzaba con el HOLA CHICOS, de aquella presentadora cuyo nombre mi memoria no alcanza a recordar...

Y la verdad es que prefiero quedarme con aquella anecdota, porque sobre España y en aquella epoca y en años anteriores, hay mucho que decir, y como bien saben mis amigos, soy Monarquica, y desde luego formo parte del Pueblo, a mucha honra, lo que no quiere decir que lo que tuvo un comienzo en el que muchos políticos lucharon con mucho entusiasmo por construir una España Democrática, no haya degenerado en una España Anarquica...pero no por culpa del Rey

En lo que estoy de acuerdo, es que el verdadero cambio se inició en 1973, aquel 20-D, y que se consiguió pasar de la Ley a la Ley utilizando los mecanismos legales establecidos, gracias a la inteligencia de un Hombre (él si fue The Man) al que su pupilo no hizo siempre caso por pensar que sabia más que el profesor...pero aun así, se estableció un modelo que no ha fallado, lo que falla es que hoy no se utilicen los mecanismos legales para quitarnos a toda esta pandilla que hoy nos gobierna...o nos destruye...

Pero aunque no estemos de acuerdo en este punto tan importante como el de la forma política del estado español, me gusta tu razonamiento...

Un fuerte abrazo

Anonymous said...

La interrogante del título es casi seguro que sea ocupada por un delito contra los muertos y contra los vivos también. Será el acuerdo preelectoral del fin del terrorismo para que unos y otros consigan lo que no se merecen.

Recibe un saludo estepario.

FRAN said...

Muchas gracias, Almirante McMurphy.

Ojalá podamos vernos por los Madriles o por los Valladolides, que me apetece mucho verte, querido amigo. Y una pinta de cerveza, eh, que no falte.

Un fuerte abrazo y GBY (God blees you)