Wednesday, 18 April 2012

JAQUE



Enviado a las 18/04/2012 15:12:09
JAQUE...
La cosa se está poniendo que arde, la cosa-de-la-casa, me entienden. Malos tiempos para el Representante de la Casa de Borbón en España – popularmente conocido como ‘elrey’.Y no nos alegramos en absoluto pero no podemos ocultar que el problema se veía venir. Venir para explotar en este periodo lamentable de la historia Patria donde a partir del sacrificio de la realidad ‘España’ se diseñó un juego donde lo único blindado era la figura real, la cacicada localista y los partidos políticos. Todo bendecido por ese mito imposible y estúpido llamado Pueblo.Se ha abierto la veda y los golpes aparecen por todos los frentes, el particular Annus horribilis para los Borbones ha llegado, y hay serias dudas de si podrán superarlo. La Queen of England tuvo uno muy malo, pero salió bien, compungida pero entera. Elizabeth salvó la corona con una leve reverencia ensayadísima ante un cadáver bobo, bello y maldito de cara a un pueblo que le dio por llorar sin haber llorado nunca. Sin embargo los nuestros, que no gastan corona por querer ser campechanos, se están empezando a preocupar por la cabeza.Juan Carlos llegó jurando y perjurando por clausula legal ante crucifijos atónitos, serio y con voz de cadete, dando entrevistas a los medios extranjeros viniendo a decir que era un rey rojo y confiando en seducir a la izquierda en plan compi. Ganó su partida en fraudulentos Febreros transicionales y alcanzó el sumun en aquellos veranos de Bribones y pantalones encarnados que la pijería se apresuró a comprar. En aquellos veranos de ferragosto intenso donde todos se pensaban inmortales y medio país robaba con euforia. Tras una vida de intocable, como un dios mimado, hemos llegado aquí: entre funerales de héroes, rodeado de sospechas y amantes, hipócritas abrazos en Baqueira y resumiendo la mentira anual de este Estado en navidades donde hasta el mismo Jefe se dormía en su prosa enlatada.No es cuestión de hacer leña porque el tema es de una irresponsabilidad total, mucho mas en esta España, cada vez mas lela, donde decir República es empezar a temblar, proteger iglesias y ver imágenes de golfos gritones reclamando un poder descamisado.Solo queríamos que se comportasen, solo eso.Que no se notase demasiado el fornicio y que no se diese mucho el cante. Se perdonaba hasta el dinero underground y las fuentes de riqueza tipo biuti, colones-de-carbajales, albertos, de-la-rosa… nos daba igual. Solo eso. No importaban infidelidades ni orgías, nada. Con un poco de discreción valía, esto es España, un Pueblo bizco al que mientras no se le toque mucho los bollocks aguanta todo.
Pero no, pasa lo que pasa y la crecida no tiene límites. Se quiso seducir a los sabinas, a los esquerras, a los sociatas y se empezó pasando de los nacionales, de nosotros, de los casposos reaccionarios feos que guardamos uniformes y viejas banderas, de los que salimos mal en la foto del hoy-total-super-guay. Había que ignorar a las viejas guardias de los de toda la vida y ser moderno, rojete, guay, chulillo, echao p’adelante.Y ahora, cautivo y desarmado, con un nieto cojo, la cadera chunga y la familia política pringada el Palacio debe desprender una soledad enorme apenas sostenido con muletas supersónicas entre recuerdos de otras glorias y gemidos de mujeres burladas. Quizá tenga la tentación de gritar auxilio esperando que le socorran los ‘amigos’ que hizo en estos años.Porque nosotros… I don’t think so.
 
Comentarios




Email
Password
Url
Comentario
Debe usted ser usuario de Libertad Digital para comentar. Abra una cuenta o reciba su contraseña si la ha olvidado.

Comentarios


Enviado a las 18/04/2012 15:30:30 por Caminant
Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
Personalmente le acepto las disculpas,Mc.Espero que sean verdaderas.Lo espero y lo deseo. Un abrazo fuerte.


Enviado a las 18/04/2012 16:39:02 por Cualquie
Hola, Mac. Un rey no debe pedir auxilio ante una situación así, lo que debe de hacer es tener autoridad y no dar sensación de debilidad, que es lo que está dando; porque entonces se lo come el pueblo y ya sí que no sirve para nada.
Un abrazo fuerte


Enviado a las 19/04/2012 14:53:40 por mami_ta
Hola Murphy.Qué bien lo explicas, da gusto.
Eso es lo que pensamos todos. Hasta ahora se había disculpado todo, incluso se había ahogado los murmullos acusadores, los cotilleos de alcoba y el enriquecimiento tan rápido e insólito. Habíamos tragado con su inclinación a mistades peligrosas y coqueteos con una izquierda que ahogaba y despreciaba al pueblo que le encumbró y le mantiene.
Ahora se encuentra que esos le quieren echar y no tiene más que unos pocos nostálgicos que le apoyen.

Las disculpas llegan tarde y no debería haberse mostrado tan patético dándolas. A lo hecho, pecho y hacer lo que dicen que se va a hacer, un cambio importante en relación con la casa real, su agenda, sus comportamientos de representación y sus amistades. Si quiere mantenerlas, abdique y pase el testigo. Nada de nadar y guardar la ropa, que ya estamos cansados de soportar badulaques.

Mi opinión es que debería dejar paso a una nueva generación, a ver si así la institución puede remontar un poquito, porque como venga la república nos vamos a encontrar de jefe del Estado a un Carrillo cualquiera.

Murphy, besos.


Enviado a las 19/04/2012 22:08:38 por EUTEKOS

Hola, Mac:

estoy totalmente de acuerdo contigo; y tengo un cabreo de mil pares dse narices; por eso hago los comentarios por la vía irónica, satírica y sarcástica. Como me ponga a pensar en TODO lo que le ha dado España a este granuja y lo poquísimo que él le ha devuelto, voy a enfermar de la mala leche.

En fin, otro sapo al coleto y que nus llenen...

Fuerte abrazo siempre.



Enviado a las 19/04/2012 22:19:09 por LucioSil
Amigo McMurphy, ahora recoge lo que ha sembrado, ¿no le gusta tanto la izquierda? Pues toma izquierda. ¿No le van tanto los nacionalismos que él mismo ha alentado con furia? Pues toma Tardà el cara estreñido. Que le den a Juanito.
Un saludo.


Enviado a las 20/04/2012 10:47:45 por ttesk
Excelente post, Mac. Eso le pasa por ser un rey republicano.La izquierda pasa factura tarde y temprano y de nada le servirá estar a bien con ella.
Abrazos.


Enviado a las 25/12/2012 00:29:14 por joludopa
Url: http://www.kewego.es/video/45610e6a8b8s.html"
Feliz Navidad querido McMurphy. Un gran abrazo.


Enviado a las 25/12/2012 23:20:56 por LucioSil
Gracias por tus buenos deseos amigo McMurphy, feliz navidad para ti y todos los tuyos, espero que hayas pasado unos días buenos y tranquilos.
Un saludo.

No comments: